El Alba viajaba a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, el líder de Segunda

Primera mitad 

El Alba tendría la primera del encuentro a los diez minutos, Duba se iba solo hacia la portería pero justo cuando se disponía a chutar, un defensa amarillo llegó de forma imperial para interponerse, el rechaze le llegó a Fuster, pero tuvo la misma suerte.

El propio Fuster marcaría el primero de los suyos tras un pase de Mesa, un zurdazo del valenciano dio la ventaja a los visitantes. Los locales se fueron al ataque tras encajar, Pejiño buscaba en varias ocasiones sorprender a Bernabé, también se animaba Moleiro desde lejos, y hasta de córner lo intentaba el líder tras un remate de Saúl Coco.

Manu Fuster celebra su tanto. Fuente: IG @albacetebp

Segunda mitad 

Mal rato que tuvimos que pasar al comienzo de la segunda mitad, Vitolo, después de entrar y pasar mucho tiempo lesionado, se lesiona a los cinco minutos de entrar y tuvo que ser sustituido. Entre lágrimas se iba el canario.

Tras una pérdida de Juanma y una acción individual de Moleiro, Pejiño empataba el encuentro con un disparo raso. Con el empate el encuentro se convertiría en un partido de ida y vuelta, después de una triple ocasión visitante, aunque en fuera de juego, el control sería del líder de la categoría.

Pues Higinio recuperaba, se iba solo, y era arrollado por la defensa, penalti. Mesa tiraba, Alex Domínguez paraba, Maikel volvía a rematar, Alex volvía a parar. Pero el bucle no serviría para mucho, un tercer rebote le llegaba a Higinio que remataba (por fin) a gol. El Albacete se ponía por delante a 10 minutos del final. Los locales iban al ataque y se encontraron con Bernabé, que palmeaba a córner.

Y así finalizaba un bonito encuentro en Gran Canaria. El Alba ganaba, convencía y sorprendía en casa del líder.

Los canarios celebran su gol. Fuente: LaLiga

Ficha técnica 

XI de Las Palmas: Alex Domínguez; Alex Suárez, Saúl Coco, Sidnei; Óscar Clemente, Mfulu; Lemos, Pejiño, Moleiro, Sergi Cardona; Marc Cardona.

Amonestaciones: Moleiro (amarilla),

XI del Albacete: Bernabé; Álvaro Rodríguez, Boyomo, Glauder, Julio Alonso; Olaetxea, Mesa, Riki; Juanma, Fuster, Duba.

Amonestaciones:

Árbitro: Mateo Busquets

VAR: Areces Franco

Estadio: Gran Canaria

 

Footer
Artículo anteriorRacing 1-2 Mirandés: los de Etxeberria prolongan su buena racha
Artículo siguienteKoundé y Dembelé, la última jugada azulgrana en el Mundial
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí