Se enfrentaban Lecce e Inter en el Via del Mare por la jornada 26 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Lautaro Martínez x2, Davide Frattesi y Stefan de Vrij.

Primera parte

Arranca el partido en el Via del Mare con el Inter dominando la posesión, el Lecce se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 9, disparo desde la frontal de Kristjan Asllani que se marcha cerca del poste izquierdo. En el 15′, se adelanta el Inter en el marcador, contragolpe comandado por Kristjan Asllani, éste manda un perfecto balón filtrado para el capitán Lautaro Martínez que define con contundencia ante la salida del portero, 1-0 parcial.

En el minuto 22, balón al área que remata cruzado Henrikh Mkhitaryan, pero se le va desviado. Al 30′, reacciona el Lecce, disparo cruzado dentro del área de Hamza Rafia que se marcha lejos. En el 32′, centro al área de Valentin Gendrey que remata Antonino Gallo por encima del larguero. Al 45′, tremendo cañonazo de Kristjan Asllani desde la frontal que atrapa el portero Wladimiro Falcone. En el 45+2′, buen disparo desde el borde del área de Nicola Sansone que se va apenas afuera, 1-0 al descanso.

Nicola Sansone y Federico Dimarco disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter continuando con el dominio de balón y siendo efectivo, el Lecce se defiende y busca el contraataque. En el minuto 47, centro al área de Antonino Gallo que cabecea el capitán Alexis Blin afuera. Al 49′, balón a la frontal de Lautaro Martínez que remata Federico Dimarco a las manos de Wladimiro Falcone. En el 54′, aumenta la diferencia el Inter, perfecto balón de Alexis Sánchez que define Davide Frattesi a la red, 2-0 parcial. Al 56′, sentencia el encuentro el Inter, jugada colectiva de los visitantes que define Lautaro Martínez con eficacia tras asistencia de Davide Frattesi, 3-0 parcial.

Al minuto 64, tremendo cañonazo de larga distancia de Roberto Piccoli que se marcha apenas afuera. En el 66′, disparo a colocar de Lameck Banda que se marcha rozando el poste. Al 68′, cae el cuarto gol en el Via del Mare, córner botado al área por Federico Dimarco que cabecea Stefan de Vrij a gol, 4-0 parcial. En el 71′, buen balón filtrado de Pontus Almqvist para Roberto Piccoli que remata, pero repele el portero Emil Audero. Al 78′, pase de Ebenezer Akinsanmiro para la aparición de Marko Arnautović que remata cruzado, pero gran respuesta de Wladimiro Falcone que la despeja al córner. En el 86′, centro al área de Valentin Gendrey que cabecea Roberto Piccoli a las manos de Emil Audero, 4-0 final.

Carlos Augusto y Pontus Almqvist disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Lecce (4-2-3-1): Wladimiro Falcone (POR); Antonino Gallo, Ahmed Touba (Joan González), Federico Baschirotto, Valentin Gendrey; Ylber Ramadani (Medon Berisha), Alexis Blin (C); Nicola Sansone (Lameck Banda), Hamza Rafia (Mohamed Kaba), Pontus Almqvist (Rémi Oudin); Roberto Piccoli.

Entrenador: Roberto D’Aversa (Italia)

Inter (3-5-2): Emil Audero (POR); Carlos Augusto, Stefan de Vrij, Yann Bisseck; Federico Dimarco (Tajon Buchanan), Henrikh Mkhitaryan (Davy Klaassen), Kristjan Asllani (Nicolò Barella), Davide Frattesi (Ebenezer Akinsanmiro), Denzel Dumfries; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez (C)(Marko Arnautović).

Entrenador: Simone Inzaghi (Italia)

Próximo partido

En la jornada 27, el Lecce visitará al Frosinone, mientras que el Inter recibirá al Atalanta.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBetis 3 – 1 Athletic: El Betis vuelve a la senda de la victoria
Artículo siguienteMilan 1-1 Atalanta: Leão y Koopmeiners decretan tablas en San Siro
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí