Se enfrentaban Milan y Atalanta en el Stadio San Siro por la jornada 26 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Rafael Leão (Milan) y Teun Koopmeiners (Atalanta).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio San Siro con el Milan dominado el balón y creando ocasiones de peligro, Atalanta se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 3, se adelanta rápidamente el local en el marcador, balón al área del capitán Theo Hernández, recibe Rafael Leão que recorta hacia adentro y saca un remate cruzado imposible de atajar, 1-0 parcial. En el 8′, córner mal despejado por la zaga visitante que finaliza Theo Hernández desde la frontal con un tiro desviado. Al 12′, disparo de media distancia del capitán Marten de Roon que se marcha lejos.

En el minuto 13, doble oportunidad para el Atalanta, enganche y remate de Emil Holm que despeja hacia el centro el portero Mike Maignan, en la segunda jugada, Charles De Ketelaere la manda afuera. Al 16′, córner botado al área por Aleksey Miranchuk que cabecea Charles De Ketelaere a las manos de Mike Maignan. En el 20′, centro al área de Alessandro Florenzi que cabecea Ruben Loftus-Cheek cerca del poste derecho. Al 41′, penalti para Atalanta, falta dentro del área de Olivier Giroud sobre Emil Holm que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Teun Koopmeiners, 1-1 parcial al descanso.

Christian Pulišić y Sead Kolašinac disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Milan continuando con el dominio de balón, Atalanta se repliega y cuida la ventaja obtenida. En el minuto 59, disparo ingresando al área de Ruben Loftus-Cheek que atrapa el portero Marco Carnesecchi. Al 61′, balón al área de Ismaël Bennacer que remata Davide Calabria a las manos de Marco Carnesecchi. En el 69′, perfecto pase de Rafael Leão para la llegada de Christian Pulišić que remata a colocar, pero no encuentra portería.

Al minuto 75, tremendo cañonazo desde la frontal de Christian Pulišić que repele Marco Carnesecchi. En el 77′, ahora es Ruben Loftus-Cheek el que le pega desde fuera del área, pero nuevamente responde bien Marco Carnesecchi. Al 80′, gran balón filtrado de Theo Hernández para Rafael Leão que remata casi sin ángulo, a las manos del portero, 1-1 final.

Berat Djimsiti y Rafael Leão disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Milan (4-2-3-1): Mike Maignan (POR); Theo Hernández (C), Matteo Gabbia, Malick Thiaw, Alessandro Florenzi (Davide Calabria); Ismaël Bennacer (Yunus Musah), Yacine Adli; Rafael Leão, Ruben Loftus-Cheek, Christian Pulišić (Noah Okafor); Olivier Giroud.

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Atalanta (3-4-1-2): Marco Carnesecchi (POR); Sead Kolašinac, Berat Djimsiti, Giorgio Scalvini (Rafael Tolói); Matteo Ruggeri (Isak Hien), Éderson, Marten de Roon (C), Emil Holm (Davide Zappacosta); Teun Koopmeiners; Charles De Ketelaere (Ademola Lookman), Aleksey Miranchuk (Gianluca Scamacca).

Entrenador: Gian Piero Gasperini (Italia)

Próximo partido

En la jornada 27, el Milan visitará a la Lazio, mientras que Atalanta visitará al Inter.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorLecce 0-4 Inter: Nuevo show «neroazzurro» con doblete de Lautaro
Artículo siguienteReal Madrid 1-0 Sevilla: Los tres puntos se quedan en Madrid
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí