El Estadio Municipal de Butarque acogerá esta noche a las 20:30 el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Hypermotion donde Leganés y Burgos lucharán por sumar tres puntos

Ampliar la ventaja como líderes

El Leganés lidera la clasificación gracias a una impresionante racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota. La pasada jornada lograron la victoria 2-3 frente al Andorra, el gol de Diego García de penalti en el minuto 95 de partido le dio la victoria al conjunto pepinero.

Sergio Gonzales en el Andorra 2-3 Leganés.
Sergio Gonzales en el Andorra 2-3 Leganés. Fuente: X del Leganés

La habilidad del Leganés para mantenerse invicto ha consolidado su posición en la cima de la tabla.

A por puesto de Playoff

El Burgos, llega al partido con 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota en segunda. Los burgaleses, quieren entrar en la pelea por la lucha en el playoff, estando a tan sólo 3 puntos de la sexta plaza.

El fin de semana pasado, lograron llevarse la victoria en El Plantío  contra el Valladolid 1-0 con un gol de Ander Martín en el minuto 4 de partido.

Ander en el Burgos 1-0 Valladolid.
Ander en el Burgos 1-0 Valladolid. Fuente: X del Burgos

Jugadores destacados

Por parte del Burgos CF cabe destacar a Curro Sánchez, jugador que está en un punto dulce con 9 goles y 4 asistencias en lo que llevamos de liga.

Imagen
Curro Sánchez. Fuente: X de Curro

Y por parte del Leganés tenemos a M.De la Fuente delantero vallisoletano llegó cedido del Alavés en este mercado y en tan solo 14 partidos ya es el máximo goleador de los pepineros con 8 dianas y acumula más de 900 minutos jugados.

miguel celebrando
M.De la Fuente celebrando su gol contra el Cartagena. Fuente: X del Leganés

Posibles alineaciones

Leganés: Diego Conde (p); Jorge Miramón, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio González, Franquesa; Portillo, Yvan Neyou, Djouahra; Dani Raba, M. De la Fuente.

Burgos: Caro, Raúl Navarro, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Matos, Álex Sancris, Atienza, Kévin Appin, Álex Bermejo, Curro Sánchez y Edu Espiau

Footer
Artículo anteriorAl rojo vivo
Artículo siguienteEl Alavés sigue cogiendo aire
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí