El Linares Deportivo recibirá en Linarejos a la UD Melilla este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas. Será un partido clave en la lucha por la supervivencia, el Linares necesita la victoria que le permita salir de los puestos de descenso, mientras que el Melilla sueña con revertir la situación.

Duelo transcendental para lograr la permanencia

Este enfrentamiento es vital para los dos equipos, que tienen como principal objetivo seguir en la categoría de 1 RFEF la siguiente campaña. Ambos se encuentran ahora mismo en puestos de descenso, aunque en diferentes situaciones.

El Linares Deportivo llega al partido en la decimoséptima posición con 30 puntos y a 1 de la decimoquinta plaza que ocupa el Mérida, que marca la salvación. La UD Melilla ocupa tan solo una posición más baja de la tabla, aunque cuenta con 22 puntos, 8 menos que el cuadro andaluz.

Los locales perdieron en la pasada jornada en Algeciras de una forma cruel. El partido acabó 2-1 para el Algeciras que anotó el gol de la victoria en la última jugada y tras sobreponerse al empate del Linares en el mismo tiempo de descuento. En cambio, la UD Melilla logró una  victoria frenética tras remontar un 0-3 al Granada B, el colista, venciendo por 4-3 en la segunda mitad.

El Linares quiere que Linarejos sea un fortín

En las últimas temporadas, Linarejos ha sido testigo de numerosos partidos en los que el Linares ha sacado resultados muy positivos. El equipo necesita hacer de su estadio una de las principales armas y ventajas que le ayuden a lograr el objetivo de la permanencia.

De los últimos tres enfrentamientos en el feudo minero, el Linares ha logrado dos victorias y ha cosechado una derrota. Sería muy importante ganar este domingo ante un rival directo y encadenar una racha de puntos obtenidos en su estadio, dando moral y vida al equipo.

Recuperación de jugadores clave 

Aunque contaron con minutos en la pasada jornada, Álvaro Vázquez y Ángel Martínez volverán con más fuerza tras sus lesiones para este comprometido partido. Los dos son algunos de los principales culpables de la mejoría del Linares.Álvaro «El Lobo» del área, ha dado con sus goles 12 puntos (siempre que ha anotado el Linares ha ganado) y Ángel ha sido clave en la zaga azulilla, aportando seguridad y contundencia.

Volverán también dos jugadores habituales en el once titular, el capitán Rodri y el lateral zurdo Varela, que se perdieron el anterior partido porque ambos vieron la quinta amarilla. Rodri es la brújula del equipo, el jugador que controla el ritmo del partido, y Varela aporta gran llegada y un guante en su bota izquierda. Ambos son fijos en el equipo y el Linares se verá beneficiado por su vuelta.

También es muy importante la presencia de Rafa Llorente, que está en el mejor momento de la temporada y viene de marcar en 5 de los 6 últimos partidos, por lo que está on fire y puede ser de gran ayuda para el equipo.

Llorente marcando un gol | Fuente: @Linares_Dptvo (X)
Footer
Artículo anteriorSevilla Atlético – RB Linense: El líder quiere ser más líder.
Artículo siguiente¿Puede ser Mainoo la próxima estrella del fútbol inglés?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí