Tottenham estaría interesado en fichar al jugador japonés del Eintracht Frankfurt, Daichi Kamada, en el próximo mercado de verano, ya que el jugador sería agente libre. 

Situación actual

El jugador japonés lleva actualmente 12 goles y 4 asistencias en todas las competiciones con el Eintracht Frankfurt, son unos buenos números para un centrocampista y el buen mundial que ha hecho este jugador, ha aumentado aún más el interés por parte de los Spurs.

Kamada celebrando un gol. Fuente: https://www.sport.es/

El contrato de Kamada con el Eintracht Frankfurt finaliza al final de la temporada y hay varios clubes que estarían interesados en fichar a este talentoso jugador.

Daichi Kamada recibió una oferta de renovación por parte de su actual club para extender su contrato, pero aún no ha firmado nada con el Eintracht Frankfurt y es probable que pueda irse el próximo verano.

Según el medio alemán BILD, informan que el Borussia Dortmund estaría también interesado en fichar a este jugador, junto al Tottenham.

La estrella japonesa es un jugador polivalente que seguramente encajaría a la perfección en el sistema de juego de Antonio Conte, ya que puede jugar como centrocampista o detrás de Harry Kane.

 

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorInglaterra-Francia: Duelo de colosos europeos por un puesto en semifinales
Artículo siguienteReal Sociedad 1-1 Rayo Vallecano: Tablas entre txuriurdines y rayistas en un gran encuentro
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí