La ida de los cuartos de final de la Champions League entre PSG y FC Barcelona se sigue calentando. Tras los gritos de «puta Barca» el grupo de ultras el Collectif Ultras ha hecho un comunicado advirtiendo a los culés de lo que les espera el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes.

Comunicado de los ultras del PSG:

“El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC BarcelonaPara nosotros, el partido comenzó ayer después del pitido final contra el Clermont. Nuestro papel será primordial y pedimos una movilización total de cada uno”.

Continúa:  “Estemos unidos como uno solo para animar a los nuestros. Usemos la tónica roja y azul, vayamos pronto al estadio y hagamos temblar a nuestro rival lo antes posible desde que entren a realizar el calentamiento”.

Acusan al Barcelona de ser beneficiado por los árbitros: “Este vil Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse más que en un territorio hostil. Es nuestro deber hacer del Parque de los Príncipes una fortaleza aterradora para el rival y para que nuestro equipo sea inexpugnable. De este equipo, que nos gusta su mentalidad guerrera y solidaria, debe sentir a gente determinada en la grada”.

Dirigentes, jugadores, staff, hinchas y ultras todos juntos por nuestro club, PARIS SAINT GERMAIN (…) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos despiadados. Nuestro único objetivo es la victoria y cada uno debe desempeñar su rol a fondo. Juntos somos invencibles”.

Ultras del PSG. Fuente: Mundo Deportivo
Ultras del PSG. Fuente: Mundo Deportivo

Daniel Borreguero

Footer
Artículo anteriorSant Andreu 1-1 Espanyol B: Reparto de puntos en el Narcís Sala
Artículo siguienteJuventus 1-0 Fiorentina: Un solitario gol de Gatti renueva las esperanzas bianconeras
Daniel Borreguero
Madrileño de 18 años, apasionado del fútbol, redactor y comentarista en el podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí