En el directo del viernes, Luis Enrique mostró su equipo del Marca Fantasy y en el que aparecía el joven jugador rojillo, Aimar Oroz.

Todo ocurrió el pasado viernes en uno de los directos que suele realizar Luis Enrique en Twitch, que es una plataforma en donde puedes realizar directos jugando a juegos, charlando o realizando otras actividades y en el que la gente te puede ver. El seleccionador español se apuntó a esta red social con la idea de charlar con los aficionados acerca del equipo, el mundial y sobre temas más cotidianos.

En uno de estos temas cotidianos, Luis Enrique mostró a su equipo del Marca Fantasy (un juego en el que tienes un equipo y cada jugador te da puntos conforme como jueguen en sus partidos de Liga y el que más puntos logre su equipo acaba ganando). En su móvil se podía ver el equipo con el que jugaba y en él se encontraba Aimar Oroz como mediocentro tirado a la banda derecha.

Imagen de la plantilla de Luis Enrique en el Fantasy donde se puede apreciar a Aimar Oroz en el medio a la izquierda de nuestras pantallas.
Fuente: Moiceleste.com

La imagen, sin duda, sorprende y es que, aunque también se pueda apreciar a jugadores como Iago Aspas o Brais Méndez que no han sido convocados, ¿puede ser que a Luis Enrique le guste Aimar Oroz? ¿le tiene apuntado en su agenda para llevarlo en un futuro con la selección española?

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorBrasil 1-0 Suiza: La «canarinha» logra el boleto a octavos con un golazo de Casemiro
Artículo siguientePortugal 2-0 Uruguay: Los lusos clasifican a octavos y complican las opciones celestes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí