Los de Postecoglou consiguieron una victoria por la mínima teniendo un jugador menos durante toda la segunda parte del encuentro. Por el momento son líderes, pero todavía quedarían algunos partidos en esta jornada de Premier League.

Primera parte

Comienza el partido en el Kenilworth Road. Los Spurs comenzarían muy bien el encuentro con dos ocasiones claras de Richarlison, en la primera no conseguiría dar del todo bien al balón y se marcharía desviado, y en la segunda ocasión le pegaría mejor, pero Kaminski realizaría una magnifica parada evitando el primer gol del partido.

El dominio del partido hasta el momento sería claramente para los Spurs, los de Postecoglou estarían manteniendo muy bien la posesión del balón y teniendo algunas ocasiones, pero por ahora los ‘Hatters’ conseguirían mantener el resultado.

El partido se habría calmado un poco llegando al ecuador de la primera parte, los locales estarían realizando un mejor juego que al principio del encuentro, pero sin crear ninguna ocasión clara.

Llegando al 29′ del encuentro, Kulusevski tendría una ocasión clara, la jugada comienza tras una buena recuperación de Sarr, ejecutando un magnifico pase hacia Kulusevski, el sueco realizaría un buen disparo hacia el lado izquierdo de la portería, pero se marcharía desviado por muy poco.

En los minutos finales de la primera parte, los ‘Hatters’ podrían haberse adelantado en el marcador tras una jugada muy polémica, la ocasión comenzaría tras un buen saque de falta por parte de los locales, tras una serie de infortunios la jugada terminaría en gol, pero uno de los jugadores del Luton Town estaría en fuera de juego, por lo que la oportunidad sería invalidada.

Terminaría la primera parte con un 0-0 en el marcador. Los Spurs comenzaron muy bien el encuentro, pero poco a poco iban llegando menos a campo rival. El resultado sería justo hasta el momento.

Disputa de balón entre Maddison y Mpanzu. Fuente: https://twitter.com/LutonTown

Segunda parte

Arranca la segunda parte sacando de centro los locales. En los primeros minutos de la segunda mitad, los ‘Hatters’ tendrían probablemente la ocasión más clara del encuentro, la jugada comenzaría con una buena acción individual de Brown por la banda derecha, ejecutaría un magnífico pase hacia Adebayo, pero el futbolista inglés chutaría de una forma muy extraña y el balón saldría del campo.

En el 52′, llegaría el primer gol para los Spurs tras una muy buena jugada del ‘mago’ Maddison, el inglés se marcharía de su marca tras un saque de esquina y daría una buena asistencia hacia Van de Ven, el holandés chutaría prácticamente solo logrando el primer gol del partido.

Los Spurs estarían manteniendo muy bien el resultado a pesar de tener un jugador menos en el campo, los locales estarían llegando mucho más a campo rival, pero no darían con la clave para conseguir igualar el marcador.

Llegando a los minutos finales del partido, la dinámica sería la misma, los ‘Hatters’ llegando mucho a la portería de Vicario, pero sin fortuna. Los Spurs estarían realizando muchos cambios defensivos para intentar mantener el resultado y ganar el partido.

Terminaría el partido con un 0-1 como resultado final. Los Spurs consiguen una victoria por la mínima, siendo los nuevos líderes de la Premier League.

Gol de Van de Ven. Fuente: https://twitter.com/SpursOfficial

Ficha técnica

XI Luton Town (3-4-2-1): Kaminski, Andersen (Mengi 59′), Lockyer (Barkley 81′), Burke, Doughty, Nakamba, Mpanzu (Chong 67′), Ogbene, Adebayo (Woodrow 67′), Brown (Berry 66′), Morris. Dt: Robert Owen.

Amonestaciones: Lockyer (19′), Morris (34′),

XI Tottenham (4-2-3-1): Vicario, Udogie (Davies 82′), Van de Ven, Romero, Porro, Bissouma, Sarr, Richarlison (Hojbjerg 45′), Maddison (Skipp 76′), Kulusevski (Véliz 90+2′), Son (Emerson 76′). Dt: Postecoglou.

Amonestaciones: Bissouma (38′) (45+4′), Hojbjerg (68′),

Árbitro: John Brooks

Estadio: Kenilworth Road

Próximos partidos

El Luton Town se enfrentará en su próximo partido al Nottingham Forest el 21 de octubre a las 16:00, sería la jornada 9 de Premier League.

Por otro lado, el Tottenham se enfrentará al Fulham el 23 de octubre a las 21:00, del mismo modo, sería la jornada 9 de Premier League.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorCádiz C.F. – Girona F.C.: Vital choque futbolístico en el Mirandilla
Artículo siguienteInter 2-2 Bologna: Sensacional gol de Zirkzee para arrebatarle la victoria al líder
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí