Tremendo choque el que finaliza la jornada de domingo en la Liga Smartbank. Ambos se juegan mucho en sus respectivos objetivos. Se verán las caras a las 21h en el Estadio La Rosaleda de Málaga.

Situación de ambos equipos

Málaga y Alavés se verán las caras para cerrar el intenso domingo de fútbol que se nos presenta. Ambos quieren sumar los tres puntos, ya que todos sus rivales por sus respectivos objetivos han conseguido sumar.

Los que hoy ejercen de supuestos locales, volvieron a empatar, y por 1-1 de nuevo. Las sensaciones fueron buenas en la faceta ofensiva, pero sigue sin cuajar la intensidad en la zona defensa. Ahí el Málaga flaquea, y bastante.

Por su parte, el Alavés no levantó cabeza en su casa frente a un Levante UD que se llevó plácidamente los tres puntos de Mendizorrotza por un 0-2. Malas sensaciones de los vascos que buscarán en el partido de hoy romper su sequía.

Ambos van a dar el máximo, sobretodo porque estamos hablando del último choque liguero del año. Tiene pinta de que nos lo vamos a pasar bien.

El Málaga celebra su gol en el Estadio de Can Misses (LaLiga)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La última vez que malagueños y babazorros se vieron las caras, fue en un partido intrancendente para ambos. Hablamos de una jornada en la Liga Santander que finalizó con el resultado de 0-3 para los vascos. La Rosaleda no tuvo una buena tarde que digamos, y es que el Alavés hizo lo que quiso.

Fue un partido malo del cuadro local, que dió la misma imagen que en todos los choques de dicha temporada. Fue el 2018, el año del descenso a la categoría de plata, en la cuál el Málaga sigue estancado y, bueno, firmando la permanencia en ella.

Ibai celebra su golazo (Mundo Deportivo)

Jugadores a destacar

Por parte del Málaga, y como vengo comentando en la anteriores jornadas, considero como mejor jugador del equipo a Rubén Yáñez (sí, el portero), ya que a pesar de que él Málaga no está cosechando muchos triunfos, parece ser que ha tocado la tecla perfecta para encajar mucho menos goles que antes.

Y, en el Alavés, me quedo con su eterno capitán. Víctor Laguardia es un seguro de vida en la faceta defensiva del cuadro vasco. Bien por alto y espectacular al corte. Sin duda uno de los pilares de la defensa, sin olvidarme del canterano malaguista Abqar, que se ha ganado su hueco en el XI de Luis García Plaza.

Rubén Yáñez calentando (Diario Sur)

Posibles Onces

Málaga: Rubén Yáñez, Javi, Juanfran, Esteban Burgos, Escassi, Genaro, Febas, Fran Villalba, Fomba, Gallar y Rubén.

Alavés: Sivera, Laguardia, Abqar, Duarte, Arroyo, Sedlar, Salva Sevilla, Rebbach, Luis Rioja, Guridi y Miguel De la Fuente.

Footer
Artículo anteriorBudimir y Abde finalizan su andadura mundialista
Artículo siguienteBurgos – Huesca: Duelo entre las mejores defensas de la categoría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí