Son Moix acogerá esta tarde a las 18:30 el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga EA Sports donde Mallorca y Real Madrid se verán las caras

Seguir ampliando la ventaja

Los de Ancelotti continúan siendo los lideres en solitario de la Liga EA Sports a 8 puntos de segundo clasificado, el FC Barcelona. Es por ello que los merengues quieren seguir sumando para ampliar su ventaja.

El Real Madrid viene de empatar 3-3 contra el Manchester City en el Bernabéu, pero los merengues en liga van con todo, tan solo han perdido un partido y empatado 6 en toda la temporada.

El último encuentro fue contra el Athletic, los blancos se llevaron la victoria por 2-0 gracias al doblete de Rodrygo.

Real Madrid 2-0 Athletic. Fuente: X del Real Madrid

Sumar y alejarse de puntos de descenso

Los bermellones se encuentran 15º en la clasificación a 6 puntos de los puestos de descenso, es por ello que no se deberán de confiar mucho si no quieren acabar en descenso.

Después de la derrota en la final de la Copa del Rey en penaltis, los bermellones lucharán con todo para poder hacer frente al Real Madrid.

El último partido liguero se vieron las caras contra el Valencia en Mestalla, el encuentro acabó en empate a cero, aunque poco le faltó al conjunto che para anotar.

Valencia 0-0 Mallorca.
Valencia 0-0 Mallorca. Fuente: X del Mallorca

Posibles onces

XI del Mallorca (5-3-2): Greif (P), Gonzalez, Valjent, Raillo, Copete, Toni Lato; Sergi Darder, Samu Costa, Dani Rodríguez; Larin y Muriqi

XI del Real Madrid (4-2-3-1): Lunin (P); Dani Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Ferland Mendy; Camavinga, Toni Kroos; Valverde, Bellingham, Rodrygo; Vinicius

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorLevante-Amorebieta: Seguir ilusionando a la afición
Artículo siguienteAtlético de Madrid-Girona: la Champions está en juego
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí