Dos goles de Gross en los minutos 29 y 39 dan la victoria en Old Trafford al Brighton. En gol de Mac Allister en propia en el minuto 67 dio vida al Manchester United durante los últimos minutos, pero no llegó el gol del empate 

Primera parte

En la primera jugada del partido, Trossard tuvo una ocasión para meter el primer gol tras robar el balón a la defensa del Manchester pero le dio al lateral de la red. En los primeros minutos, el Manchester United dominó el encuentro pero sin llegar a la puerta rival. En el minuto 6, Bruno Fernandes tuvo una ocasión clara tras un rebote pero se le fue alto. En los primeros 15 minutos, el equipo de Old Trafford es el que ha tenido más el balón pero solo con una ocasión igual que el Brighton.

En el minuto 23, Bruno Fernandes saca una falta rápidamente para sorprender a la defensa del Brighton pero la jugada no ha acabado en gol tras un fallido centro de Eriksen. Mientras que la primera parte iba transcurriendo, el Brighton iba cogiendo confianza. En el minuto 29, tras una buena jugada en equipo del Brighton llega el primer gol del partido por parte del Brighton. Anota Gross tras una buena asistencia de Welbeck al segundo palo.

1 gol del Brighton. Fuente: GettyImages

Tras el gol del Brighton, en los últimos 15 minutos el encuentro estuvo más igualado aúnque solo es era el Brighton el que llegaba a la puerta rival. En el minuto 39, Gross coge un rebote tras un disparo y marca el segundo gol del Brighton y del partido. El Manchester United ponía muchos centros al área pero nadie los remataba

Tras terminar la primera parte, el equipo de Ten Hag tenía que reaccionar para darle la vuelta al resultado de 0-2 con el que se ha ido el encuentro al descanso. Parece que los Red Devils han empezado la Premier tal y como la terminaron la temporada pasada.

Segunda parte 

En los primeros minutos, el Manchester United comenzó como en la primera parte pero sin encontrar puerta. Ten Hag trataba de encontrar la solución al problema metiendo al campo a Cristiano Ronaldo. Los Red Devils seguían atacando pero todavía no llegaban a la puerta contraria con éxito. En el minuto 60, el Manchester United realizó una buena contra en la que centra Cristiano Ronaldo y remata Rashford pero la jugada estaba invalidada por un fuera de juego de Ronaldo.

Otra ocasión fallida por parte de Rashford para los Red Devils en el minuto 65, no está teniendo el día el jugador inglés. En el minuto 67, Dalot se encuentra con el balón que había centrado Bruno Fernandes desde el córner, pero al final es Mac Allister el que remata el balón en su propia portería tras un despeje fallido de Robert Sánchez.

El Manchester United seguía teniendo la posesión y creando peligro pero no conseguía el empate. En los minutos finales el Brighton se defendía con el balón y el Manchester United seguía sin conseguir el empate. Se le estaba acabando el tiempo al Manchester United para empatar y se comenzaban a desesperarse. El colegiado daba 5 minutos de descuento, ese es el tiempo que tenía el Manchester United para poder conseguir al menos un punto,  pero a penas crearon peligro sobre la porteríade Robert Sánchez. El Manchester United empieza la temporada con derrota y por lo tanto sin puntos.

Imagen del encuentro entre Manchester United y Brighton.
Fuente: GettyImages

Ficha técnica

Manchester United (4-2-3-1): De Gea(p); Dalot, Maguire(c), Martínez, Shaw(Malacia 89´); Fred(Ronaldo 52´), Mctominay(Van de Beek 77´); Sancho(Garnacho 89´), Eriksen, Bruno Fernandes(Elanga 89´); Rashford.

Amonestaciones: Mctominay(amarilla 25´), Martínez(amarilla 46´), Maguire(amarilla       53´), Shaw(amarilla 73´)

Brighton(3-6-1): Robert Sánchez(p); Veltman, Dunk(c), Webster; March(Colwill 89´), Lallana(Mwepu 75´), Moisés Caicedo, Trossard(Lamptey 75´), Gross, Mac Allister; Welbeck(Maupay 95′) .

Amonestaciones: Trossard(amarilla 53´),

Árbitro: Paul Tierney

Estadio: Old Trafford

Próximos partidos

Los Red Devils se enfrentarán al Brentford en el Brentford Community Stadium el 13 de agosto a las 18:30 horas(hora española); el Brighton recibirá al Newcastle el sábado 13 de agosto a las 14:00 horas(hora española) en The American Express Community Stadium.

Footer
Artículo anteriorSe acabó la pretemporada para el Sporting
Artículo siguienteLa nueva defensa del Real Madrid y sus posibles esquemas
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí