A una semana de que arranque La Liga el Sporting disputó el pasado Sábado sus últimos dos partidos de pretemporada.

Esta siendo el Verano soñado por parte de la afición rojiblanca, cambio de directiva, fichajes ilusionantes y buenos resultados en los partidos de pretemporada.

El Real Sporting a una semana de que empiece su primer partido contra el Mirandés en Anduva, ya ha finalizado todos sus partidos de pretemporada.

El primero tuvo lugar en el Fernando Astobiza donde el equipo gijonés se llevo la victoria por medio de Djuka que anotó el 0-1 para dar la primera victoria.

Fecha y hora del Real Sporting - Racing de Santander, jornada 5 LaLiga SmartBank
Aitor disputando un duelo. Fuente: El Desmarque

La pretemporada seguía su curso y el Sporting se concentraba en Alicante unos días para medirse contra el Cartagena, otro equipo de segunda, el partido acabó con un 0-3 a favor de los rojiblancos, los goles los anotaron Cristo González, Campuzano y Gio Zarfino.

El Sporting supera al FC Cartagena en un nuevo test de pretemporada | Sporting - Web Oficial
Zarfino celebrando un gol con sus compañeros. Fuente: Real Sporting

El siguiente encuentro fue contra un equipo recién ascendido a La Liga Santander, contra el R.C.D Mallorca en las Islas Baleares con un resultado negativo, 1-0 a favor de los mallorquinos.

El siguiente partido tocó en casa, en Mareo, con un lleno extraordinario en las gradas por parte de la afición rojiblanca. Nos medimos a la Ponferradina con un resultado que no contento a ninguno de los dos equipos aunque fue un partido muy bonito de ver, 1-1.

El ultimo partido contra un equipo de élite sería en Laguardia contra el Alavés disputando así el Trofeo XXI Villa de Laguardia. Al termino de los 90 minutos el resultado fue de 0-0 y nos tuvimos que ir a la tanda penaltis, tanda que se llevaría el Alavés por 9-8.

Fotos: Las mejores imágenes del amistoso entre el Alavés y el Sporting | Alaves - El Correo
Corner a favor del Alavés en el Villa de Laguardia. Fuente: El Correo

Los últimos dos partidos se disputaron en un mismo día, el primero por la mañana contra el Marino de Luanco, con un resultado de 0-1 a favor del Sporting con gol de Nacho Méndez.

Y el último contra el Real Avilés, resultado muy positivo para el Sporting, 0-1 con gol del recién llegado Cote.

Footer
Artículo anteriorEl fichaje de Fabián al PSG favorecería al Betis
Artículo siguienteManchester United 1-2 Brighton: Un inicio desilusionante para los Red Devils
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí