La plataforma Libertad VCF convoca al valencianismo una vez más el próximo sábado a las 17h. Las protestas contra Peter Lim por parte del valencianismo continúan.

El Valencia-Real Madrid, ese mismo día

En el mismo día, a las 21 horas de la tarde, el Valencia CF recibe al Real Madrid en Mestalla con el fin de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Se ha comunicado que la manifestación trasladará a los aficionados desde la calle Barcas número 2 hasta Mestalla.

La idea principal era iniciar desde la plaza del ayuntamiento de Valencia, pero la Cabalgata del Ninot ha dado lugar al cambio en el lugar de inicio. No obstante, la manifestación pasará por la calle Pintor Sorolla, donde se encuentra la sede de Caixabank.

Protestas afición valencianista contra Peter Lim
Manifestación convocada por Libertad VCF. Fuente: DeporteValenciano

No es la primera manifestación contra Peter Lim

Libertad VCF ha liderado diversas manifestaciones y acciones de protesta contra la propiedad, comprometiéndose en la batalla por la venta del club desde el primer momento. La última manifestación que se ajusta a la anterior convocada se realizó en junio del año pasado, en la que miles de aficionados recorrieron las calles céntricas de la ciudad hasta la sede principal de Caixabank, donde se dejó un mensaje claro: el valencianismo no desea a Lim ni a los responsables de su venta.

El primer sábado de marzo se espera una gran asistencia, a través del hashtag #2mHonremosNuestraHistoria, la plataforma pretende volver a crear historia y honrar los valores del club. Valores que se han perdido con la llegada de Peter Lim.

Footer
Artículo anteriorNuevos aires en el Betis
Artículo siguienteEl Tenerife empieza contactos por Luismi
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí