Bochornoso partido del Villarreal que termina con un 4-0, los castellonenses tendrán que marcar cinco goles en la vuelta si quieren darla vuelta al resultado y cuatro si quieren forzar la prorroga, segunda parte mala que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Alberto Moreno.

 

Primera Parte

El Villarreal se va con una desventaja de 3-0 al descanso, un Villarreal irreconocible y un Marsella que no perdona hace que el Villarreal tenga que mejorar en la segunda parte.

El Marsella metió el primer gol en el minuto 23 con un buen cabezazo casi en la línea de Gol, el segundo gol llegó tras un gol de propia de Mosquera en el que Pepe Reina no pudo hacer nada, y el último gol de la primera parte llego tras un penalti revisado en el que Aubameyang no perdonó y marcó el 3-0.

Primera parte  con pocas ocasiones en el que las que el Villarreal no tuvo ninguna y las que el Marsella tuvo supo aprovechar.

Mosquera lamentándose tras su gol en propia. Fuente: Marca

Segunda Parte

Partido que Termina con un 4-0 en contra de los de Marcelino en el que no tuvieron apenas una ocasión de gol y el Marsella si supo aprovechar.

El 4-0 llegaría tras una magnifica definición de Aubameyang que consiguió hacer una vaselina apenas sin Angulo y que entro en la portería de Pepe Reina, el partido quedo marcado tras una expulsión en el minuto 62 por doble amarilla a Alberto Moreno.

Segunda parte apenas sin ocasiones en la que las mas claras las tuvo el Marsella uno que fue para dentro con un golazo de Aubameyang, y otro que Pepe Reina se hizo un paradón. 

Aubameyang definiendo a la perfección. Fuente: Marca

 

Ficha Técnica

 

Marsella(4-3-3): Pau López, Clauss (60′ Meite) , Mbemba, Balerdi, Merlín (84′ Soglo), Veretout, Kondogbia, Harit, Sarr, Aubameyang (84′ Moumbagna), Ndiaye (60′ Ounahii).

Villarreal(4-4-2): Pepe Reina, Bailly, Mandi ( 45′ Alberto Moreno), Mosquera, Baena ( 45′ Sorloth), Coquelin (69′ Capoue), Comesaña (45′ Parejo), Ilias, Guedes, Moreno ( 65′ Kiko Femenía).

Próximos Partidos

El Marsella se enfrentara en su próximo partido en su casa al Nantes el domingo 10 de Marzo.

El Villarreal jugará en Sevilla para enfrentarse al Betis el domingo 10 de Marzo.

Footer
Artículo anteriorNoche de infarto en el Bernabéu
Artículo siguienteCádiz – Atlético de Madrid: 3 puntos para seguir en la lucha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí