El Decano no consigue pasar del empate en un partido donde tuvo ocasiones para ganarlo. El árbitro volvió a ser protagonista con 2 tarjetas rojas al Mérida y un penalti no señalizado al Recre.

Primera parte:

El partido comenzaba con el Mérida controlando ligeramente el encuentro pero sin llegar a crear ocasiones de peligro. En el minuto 22 llegaría la primera y única ocasión de la primera parte para el Recre, gracias a un tiro de Caye que Juanpa conseguiría despejar a córner. A raíz de esta ocasión, el Decano consiguió adueñarse de la pelota y controlar el partido. En el minuto 39 el Recre tendría un contraataque que terminaría despejando el Mérida a saque de esquina. La primera parte terminaba sin muchas ocasiones y con un dominio compartido.

Caye Quintana corriendo a la presión. Fuente: Diario de Huelva

Segunda parte:

La segunda parte comenzaba con una ocasión emeritense gracias a un disparo de Sandoval que Rubén Gálvez consiguió atajar. A partir de esa ocasión, el Decano se volvería el dueño de la posesión y de las ocasiones. En el minuto 63, llegaría la ocasión más clara del Decano gracias a un mano a mano en las botas de Caye Quintana que Juanpa despejaría a córner. En el minuto 75 y tras minutos de ataques Recreativistas, el jugador del Mérida Dabo vería la cartulina roja tras una dura entrada a De la Rosa.

Jugada aérea. Fuente: HuelvaYa

Tras minutos de dominio albiazul, llegaría la jugada más clara para el Recreativo con un remate de Luis Alcalde en el área que no conseguiría ir entre los 3 palos. En el minuto 88 llegaría la jugada polémica del encuentro con un claro penalti no pitado a favor del Decano tras una dura entrada por detrás a Sergio Díez. El partido terminaba con una doble ocasión para el Decano que el cuadro romano conseguiría defender.

El partido deja en evidencia la falta de acierto del equipo de Abel Gómez. Por otra parte ya es el cuarto partido sin perder del Decano.

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Gálvez, Rubén Serrano, Rahim, Josiel Núñez, David del Pozo, Gorka Iturraspe (65′ Antonio Domínguez), Luis Alcalde (91′ Pablo Caballero), De la Rosa (84′ Nacho Heras), Caye Quintana (65′ Juan Villar)

XI de la AD Mérida: Juanpa, Tomás Bourdal, Bonaque, Raúl Prada, Jorge Padilla (84′ Pepe Sainz), Busi (70′ Ben Hamed), Luis Acosta, Raúl Beneit, Dani Sandoval, Dabo y Chuma (84′ José Elo)

Amonestaciones: Luis Acosta (4′ Tarjeta Amarilla), Caye Quintana (34′ Tarjeta Amarilla), David del Pozo (73′ Tarjeta Amarilla), Dabo (74′ Tarjeta Amarilla), Juan Villar (74′ Tarjeta Amarilla) Padilla (76′ Tarjeta Amarilla), Dabo (76′ Doble Amarilla), Rahim (90′ Tarjeta Amarilla), Gálvez (93′ Tarjeta Amarilla), Luis Acosta (90+5′ Doble Amarilla), Bourdal (90+6′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Alcoyano el Miércoles 29 de Noviembre a las 20:00 en El Estadio Nuevo Colombino, al igual que la AD Mérida jugará contra el CF Intercity el Sábado 2 de Diciembre a las 16:00 en el Estadio Antonio Solana.

 

Footer
Artículo anterior¿Se agotan las opciones de liderato del Real Jaén?
Artículo siguiente¿Está sentenciado Diego Alonso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí