Los de Emilio Fajardo cayeron por 3-1 frente al Torre del Mar y ya son 10 puntos los que lo separan del Torremolinos

El Real Jaén no fue capaz de puntuar frente a un rival directo, como es el caso de la UD Torre del Mar, quien venció con un tanto de Javi Fernández y dos de un ex-jiennense, el delantero granadino Antonio López que ya suma 10 goles en 12 jornadas.

Los lagartos tuvieron sus opciones durante la primera mitad. Mario Martos fue el jugador blanco más destacado, siendo la referencia ofensiva ya que Fajardo dejó en el banquillo a sus dos puntas, Iván Aguilar y Brian. Sin embargo, los malagueños se adelantaron en el marcador y tuvieron la batuta durante el resto del partido. Un imperial Antonio López dejó sin opciones de remontar a los visitantes con dos tantos, demostrando que se trata de uno de los mejores delanteros de la categoría. Óscar Lozano haría el gol del honor en el 90′.

La pregunta que se murmulla en la capital del Santo Rostro es si el equipo, valorado en 100.000 euros más que la plantilla de la temporada anterior, será capaz de lograr el objetivo, que no es otro que quedar líder y  obtener, de esta manera, el ascenso directo. Lo cierto es que los jiennenses no han vencido en ningún enfrentamiento a los clubes de la parte alta de la tabla, y pese a que tras el encuentro copero frente al CD Eldense, el equipo gozó de una mejora colectiva en el juego, la realidad es que el Real Jaén se encuentra muy lejos del objetivo planteado al inicio de la campaña, siendo quinto y tan solo un punto por encima de la UD Almería B, próximo rival de los lagartos.

Lance del encuentro entre Juanma Porro y Largo. Fuente: El Deporte de Jaén

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorAlguacil, ganador del trofeo Miguel Muñoz 2022/23
Artículo siguienteMérida 0-0 Recre: El Recre no consigue pasar del empate en Mérida
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí