Muniain dejará el Athletic Club a final de temporada

Iker Muniain acabará su etapa como rojiblanco después de 15 temporadas y la conquistada de la tan ansiada Copa del Rey. El club lo ha emitido esta mañana en redes sociales a través de un video emotivo para los aficionados athleticzales. ¿Es posible su llegada a River Plate?

Muniain con la Copa del Rey. Fuente: Onda Cero

Toda una vida en el Athletic

El experimentado media punta ha pasado toda su carrera futbolística en el club de Bilbao, desde la temporada 2009/2010, donde apareció en el primer equipo, siempre ha sido una pieza clave en los esquemas del club rojiblanco. Iker se va del club de sus amores a los 31 años con dos supercopas de España y la tan buscada vigésimo quinta copa del rey. Esta temporada su rol dentro del campo ha cambiado pero dentro del vestuario seguía siendo una pieza vital y seguirá siéndolo para rematar esta temporada de ensueño con la clasificación a la Champions League.

¿River Plate su posible destino?

Con tan solo 31 años parece que todavía no es momento de su retirada y su posible llegada a otro equipo de la liga española sería bastante improbable, entonces ¿Por qué no una llegada a la liga argentina?

Muniain con la camiseta de River Plate. Fuente: TYC Sports

Es publico el gran amor de Iker Muniain hacia River Plate tal como ha expresado en diferentes entrevistas y fotografías. En una reciente entrevista para la televisión española el jugador contó la anécdota de como fue a la final de la Copa Libertadores en Madrid que enfrentaba a Boca Juniors y River Plate, camuflado con la indumentaria del conjunto millonario y en su grada de animación. ¿Será este el final a su carrera soñada?

Footer
Artículo anteriorGracias, leyenda
Artículo siguienteLorient 1-4 Paris Saint-Germain: Los parisinos golean y quedan a un paso del alirón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí