El atacante marroquí está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe. El acuerdo podría cerrarse por 4 millones de euros, y el Sevilla seguiría con un 45% de la propiedad del jugador.

El Sevilla lo quería vender

Munir podría estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe.  La venta de el internacional marroquí era una prioridad para el Sevilla al ser uno de los jugadores que más cobran de la plantilla, y la necesidad que tienen de buscar un atacante más. La idea de Monchi es lograr un futbolista que sea polivalente en los puestos ofensivos a un bajo coste. Con esa baja, se podría dar de alta a ese jugador que buscan, además del central Nianzou que ya está cerrado.

A falta de dos semanas para el final del mercado, los clubes siguen buscando las fórmulas financieras para poder cubrir todas sus necesidades deportivas.

Munir, cerca del Getafe. Fuente: ElGolDigital

El Getafe lo ve como una oportunidad 

El otro club implicado en la negociación, el Getafe, seguía buscando un atacante más para complementar lo que ya tiene en plantilla. Con la necesidad de vender que tenía el Sevilla, han visto en Munir una oportunidad de mercado, además de un jugador de gran nivel para pelear por el puesto. La operación podría cerrarse en torno a 4 millones de euros, y los hispalenses seguirían contando con el 45% de la propiedad del futbolista. Podría ser oficial antes del fin de semana en el que los madrileños buscarán lograr los 3 primeros puntos tras ser goleados en el Coliseum ante el Atlético.

Uno de los mejores mercados de la historia del Getafe todavía no ha llegado a su fin, y si nada se tuerce, Munir será el siguiente en llegar.

Munir celebra un gol con el Sevilla. Fuente: ABC de Sevilla
Footer
Artículo anteriorEl inicio poco deseado para los de Anfield
Artículo siguienteLas perlas de La Albericia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí