La enfermería del Málaga no para de ponerse en movimiento, y es que siempre debemos tenerla en cuenta. El Búfalo de Senegal vuelve con el equipo muchas semanas después.

No eran uno ni dos los que se preguntaban sobre lo que le sucedía al bueno de Alfred, que venía siendo un pilar más que importante en los planteamientos del madrileño Pepe Mel. Sus molestias en el Sóleo no lo han dejado para nada tranquilo.

Pues bien, en estas dos semanas que ha estado fuera se han conseguido 4 puntos de 6. A pesar del dato, la solidez del centro del campo Malaguista nos ha dado que pensar.

N’Diaye en un entreno {Diario Sur}

Su baja ha sido un tanto dura para cubrir, pero se ha tapado de una manera u otra con un Escassi que venía siendo central y tuvo que subir de posición para ayudar a los suyos.

Además, hay un dato que me impacta mucho, y es que en ninguna de las tres victorias que el Málaga ha cosechado en lo que llevamos de Liga Smartbank, ha participado N’Diaye. Puede parecer muy contradictorio a lo que he dicho antes, pero sin dudas el pivote que más seguridad da en la plantilla es él.

N’Diaye en el anexo (Málaga CF)

Por supuesto, no nos podemos olvidar de que Gallar y Ramón siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y de que Juande y Javi han estado trabajando en el gimnasio. Además de esto, Haitam se tendrá que operar en los próximos días de su rotura de ligamento cruzado de la cual será baja los próximos 6 meses.

Footer
Artículo anteriorNo levantamos cabeza
Artículo siguienteEl balón parado, un problema para Osasuna Promesas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí