Previa Burgos Racing

Este Domingo a las 18:30 viviremos uno de los partidos de la jornada en la Liga Hypermotion, el Burgos recibe en ¨El Plantío¨ a un Racing de Santander dispuesto a seguir luchando por afianzarse en puestos de playoff.

Iñigo Vicente intenta filtrar un pase entre la defensa del Burgos.
Iñigo Vicente intenta filtrar un pase entre la defensa del Burgos en el partido de ida. Fuente: AS

Necesidad de sumar para el Burgos y Racing

Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de puntuar si quieren seguir luchando en los puestos de arriba. El Burgos llega con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, el Racing en su caso llega tras haber pinchado inesperadamente en casa con el Alcorcón en un partido que corto su racha de buenos resultados.

Edu Espiau controla el balón seguido por Clement Grenier
Edu Espiau controla el balón seguido por Clement Grenier. Fuente: El Correo de Burgos

Numerosas bajas en ambos conjuntos

Los dos conjuntos traen bajas, por parte de los burgaleses Joni Montiel y Álex Bermejo llegan justos tras haberse entrenado aparte del grupo Kevin Appin y Edu Espiau no estarán disponibles, por parte de los cántabros no llegaran al encuentro ni el capitán Iñigo Sainz Maza ni Andrés Martín. Numerosos jugadores se encuentran apercibidos y si reciben una amarilla en este partido no estarán disponibles la jornada siguiente, entre ellos están Caro, José Matos, Álex Sancris, Joni Montiel, Dani Fernández, Mario García e Iván Morante.

Edu Espiau despeja un balón en defensa
Edu Espiau despeja un balón en defensa. Fuente : Revista Forofos

Posibles onces

Burgos CF: Caro, Matos, Sierra, Córdoba, Arroyo, Atienza, Elgezabal, Ojeda, Sancris, Curro Sánchez y Fer Niño

Real Racing Club: Ezkieta, Mario García, Germán, Manu Hernando, Dani Fernández, Aldasoro, Morante, Iñigo Vicente, Peque, Lago Junior y Arana

Bastantes equipos de la zona media alta de la clasificación estarán pendientes a este partido, ¿Conseguirá el Burgos mantener su invencibilidad en casa o volverá el Racing a soñar con los puestos altos de la tabla?

Footer
Artículo anteriorNewcastle 4-0 Tottenham: Cómoda victoria de los «magpies» en el St. James’ Park
Artículo siguienteBayern München 2-0 Köln: Guerreiro y Müller certifican el triunfo bávaro en el Allianz Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí