Aprovechando el pinchazo del Arsenal ante el Newcastle, los de Unai Emery se encuentran ante una oportunidad perfecta para colocarse en puestos de Champions. Para ello, tendrán que pasar por encima de un Nottingham Forest desde principios de septiembre

Nottingham Forest, a salvo… de momento

A pesar de haber sacado solo cuatro puntos con cuatro empates en los últimos seis partidos, el Nottingham Forest se encuentra decimosexto, a cinco puntos del descenso, gracias en parte a las decepcionantes actuaciones de los tres conjunto a la cola de la clasificación. El problema llega al ver el calendario que les espera y los partidos que ya han jugado.

Anthony Elanga está siendo de lo más destacado de la ofensiva Red esta temporada. Fuente: iNews

Los Tricky Trees juegan contra Aston Villa, West Ham y Brighton en los siguientes encuentros ligueros, mientras que ya se ha enfrentado a los tres recién ascendidos: Luton Town, Sheffield United y Burnley. Salvo la victoria ante los Blades, el Forest solo consiguió un punto de los dos partidos restantes debido a errores puntuales que serán cruciales al final de la temporada. Por esto, una nueva victoria en el casillero de los de Nottingham sería una inyección de optimismo para Cooper y los suyos.

Aston Villa, a un paso de Europa

Los pupilos de Unai Emery se encuentran ante una oportunidad única de dormir en la jornada 11 de la Premier League en puestos Champions por primera vez en mucho tiempo (al menos en esta etapa de la temporada). El tropiezo del Arsenal de Mikel Arteta ante el Newcastle United brinda una oportunidad de oro a los de Birmingham para redondear una temporada que ya en noviembre, está siendo de ensueño.

Zaniolo remata un balón en la victoria de la semana pasada del Villa ante el Luton Town. Fuente: Yahoo Sports

Como hemos mencionado, su oponente ha cosechado solo cuatro de los dieciocho puntos posibles en citas ligueras, mientras que el Villa consiguió dieciséis de esos dieciocho puntos posibles. No obstante, el conjunto Red tiene ya fama de matagigantes. El Chelsea este año, el Arsenal, Liverpool y casi el Manchester City la campaña pasada, fueron presas del equipo de Nottingham, así que los de Emery tiene que andarse con ojo.

Posibles Onces

Nottingham Forest: Turner (GK); Aina, Murillo, Niakhaté, Boly, Aurier; Domínguez, Sangaré, Mangala, Gibbs-White; Elanga.

Aston Villa: Martínez (GK); Digne, Torres Carlos, Konsa; McGinn, Tielemans, Luiz, Cash; Bailey, Watkins.

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena – CD Leganés: El descenso y el liderato se juegan en Cartagonova
Artículo siguienteValencia-Granada: Esperanza y desesperación
Ignacio Fernández Blanco
Estudiante asturiano de periodismo y comunicación audiovisual en Santiago de Compostela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí