El esférico comenzará a rodar el domingo a las 16:15h en Mestalla con motivo de la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Los ‘chés’ pelearán por poder mirar hacia arriba y los rojiblancos por no hundirse en los puestos rojos.

El Valencia tiene esperanza

La decimosegunda posición está ocupada por un Valencia que parece estar cambiando la dinámica respecto a la temporada pasada. Los de Baraja llegan al partido con una racha de tres partidos ganados en casa. El templo valencianista albergará un partido que, en su última celebración, terminó con un resultado favorable para el equipo local, por tres goles a uno.

El técnico ‘ché’ no contará ni con Diakhaby ni con Alberto Marí, lesionados para una larga temporada. Además, se suman a la lista de posibles bajas André Almeida, Jesús Vázquez y Hugo Duro, el cual se encuentra apurando al máximo para unirse de nuevo a la convocatoria.

Amallah y De Marcos en la disputa de un balón. Fuente: Mundo deportivo

Un Granada que preocupa

El equipo liderado por Paco López está en una situación complicada, pues desde el inicio liguero solo ha conseguido la victoria en una ocasión. Con seis puntos y en la decimonovena posición, los rojiblancos se encuentran en puestos de descenso. El partido frente al Valencia puede suponer un punto de inflexión para encaminar de nuevo la dinámica del club.

El técnico contará únicamente con las bajas del joven Mario Rubio y la de Vallejo. Además, es duda Raúl Fernández por una lesión en la mano.

Paco López en el banquillo del Granada. Fuente: Granada Digital.

Últimos enfrentamientos

En los últimos 10 años el Valencia ha puntuado la victoria frente al Granada en trece ocasiones, mientras que ha perdido en solo dos.

El Granada, que no conoce la victoria frente al Valencia fuera de Los Cármenes, tratará de romper esa mala racha que le ha resultado desfavorable en numerosas ocasiones en lo que a la clasificación se refiere.

Jugadores destacados

El foco en el Valencia CF está en Selim Amalah. El jugador marroquí procedente del Valladolid todavía no ha visto el gol desde que aterrizó en la ciudad, ni siquiera teniendo ahora la titularidad por la lesión de Hugo Duro.

En el Granada se lleva la medalla Bryan Zaragoza, jugador de la absoluta. El joven ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos disputados con la camiseta rojiblanca.

Amallah entrenando con el Valencia CF. Fuente: ElDesmarque

Posibles onces

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Mosquera, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Diego López; Fran Pérez, Amallah y Yaremchuk

Granada CF: André Ferreira; Ricard, Torrente, Miquel, Neva; Villar, Gumbau, Bryan, Álvaro; Boyé, Uzuni.

Footer
Artículo anteriorNottingham Forest – Aston Villa: el Villa huele a Europa
Artículo siguienteLuton Town- Liverpool: Duelo de distintas realidades en Kenilworth Road
Carla Ramón Mateu
Amante del fútbol en todo su amplio sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí