Real Madrid y Leipzig vuelven a verse las caras en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los blancos buscan sellar el pase a la siguiente ronda tras su victoria en la ida 0-1 gracias al gol de Brahim, mientras que los alemanes lucharán por el pase a cuartos. El cruce dará comienzo a las 21: 00 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sigue adelante tras el escándalo

¨Tenemos que jugar nuestro mejor nivel porque la eliminatoria no se ha acabado¨ así hablo Ancelotti en rueda de prensa sobre el partido de esta noche.

Tras el polémico empate (2-2) en Mestalla, los de Carlo Ancelotti buscan celebrar el pase a cuartos de final junto a su afición. El Real Madrid ganó todos sus encuentros de fase de grupos, además de no haber perdido como local.

Celebración 0-1 Fuente: Marca

Los alemanes quieren volver

El Leipzig pasa por un momento irregular, pero buscará la remontada en el Bernabéu tras su última victoria (1-4) fuera de casa ante el Bochum en la jornada 24 de la Bundesliga. El equipo alemán se coloca quinto en la clasificación, a tan solo un punto del Dortmund.

Fuente: Instagram @rbleipzig

Jugadores destacados

Vinicius y Bellingham es la pareja más importante del momento del club blanco, con los dos goles del brasileño en la última jornada de la Liga. Por otra parte, el inglés vuelve a la Champions tras su lesión en el partido de ida. Aunque está en riesgo de sanción junto a Camavinga, una amarilla en el partido les deja fuera de los supuestos cuartos de final.

Por parte del RB Leipzig destaca su trío ofensivo con Olmo, Openda y Šeško, que buscarán una remontada.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius, Rodrygo

RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Orban, Lukeba, Raum; Schlager, Haidara, Simons, Olmo; Šeško, Openda

Daniela Gutiérrez 

Footer
Artículo anterior¿Cuán importante es Lamine Yamal para el FC Barcelona?
Artículo siguientePremier League: Tres candidatos para el título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí