El entrenador uruguayo, también conocido como ‘Cacique’ Medina, ha sido el elegido para sustituir a Paco López en el banquillo nazarí. Medina afrontará un difícil desafío al frente de un equipo muy necesitado de puntos.  

El técnico charrúa, tras varios episodios como coach en territorio americano, destacando sobre todo en Argentina con un peculiar estilo, se estrena el que fue delantero del Cádiz, entre otros, en el continente europeo. Firma hasta final de temporada con opción a prolongar su contrato en caso de conseguir la permanencia en Primera división.

En su etapa rindiendo como futbolista, estuvo como zaguero en Nacional, Central, Liverpool y Nacional en Uruguay; Cádiz y Racing de Ferrol en España; y luego en Arsenal y por último en Unión Española de Chile.

Medina en su etapa como futbolista, en el Cádiz. Fuente: IDEAL

Sin embargo, conpartir algunos de sus últimos meses como futbolista profesional con Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo, ‘ex’ de River Plate, convenció a Alexander Medina de que tenía que hacerse entrenador. Por ello, como técnico, arrancó en Nacional de Montevideo (ganó un torneo apertura y un torneo intermedio), pasando luego a Talleres de Córdoba, en Argentina; Internacional de Porto Alegre, en Brasil; y otra vez en Argentina, en Vélez Sarsfield, de donde salió el pasado mes de febrero.

Medina al frente de un equipo. Fuente: IDEAL

Ahora se sienta en el banquillo de un club en una situación muy grave clasificatoriamente hablando y tendrá que lidiar para poder sacar al club rojiblanco de los puestos de descenso.

Hugo Asenjo De Toro 
Footer
Artículo anteriorDavid pudo con Goliat (una vez más)
Artículo siguienteAlguacil, ganador del trofeo Miguel Muñoz 2022/23
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí