El conjunto babazorro ha anunciado la llegada del extremo procedente del Racing de Ferrol, que lucirá la albiazul hasta 2027.

El Deportivo Alavés y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de Carlos Vicente. El extremo derecho llega a la entidad de Paseo de Cervantes tras ser uno de los jugadores revelación de la primera vuelta de la categoría de plata. Según apuntan varios medios, el club albiazul habría abonado su cláusula de rescisión, que ronda los 600.000 euros.

Trayectoria

Carlos se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, desde donde partió rumbo a Ejea y Calahorra, sucesivamente. Fue en este último donde destapó su gran habilidad llegadora, que le permitió firmar por el Racing de Ferrol. Una vez en el conjunto de A Malata, Carlos Vicente fue una de las sensaciones del ascenso logrado la pasada temporada, y en esta no se ha quedado atrás, convirtiéndose en uno de los jugadores que más ha resaltado en LALIGA Hypermotion.

Carlos Vicente en el empate del Racing de Ferrol por 1-1 frente al Cartagena. (Racing de Ferrol)

Con este fichaje, el Deportivo Alavés refuerza el carril derecho en busca de lograr el objetivo.

Footer
Artículo anteriorSD Huesca 3-0 FC Cartagena: Victoria letal para despedir el año
Artículo siguienteUrawa Red Diamonds 2-4 Al-Ahly Cairo: Los «diablos rojos» tumban al Urawa y se quedan con el tercer puesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí