En la tarde de hoy, el club muniqués ha anunciado la renovación de sus dos primeros porteros, Sven Ulreich y Manuel Neuer, un año más. Entre las ganas de los dos de seguir y la buena química entre ambos, llegar a un acuerdo con el club no ha sido complicado.

Manuel Neuer, a seguir dando guerra

El capitán y veterano portero alemán, sufrió una grave lesión el pasado año que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante prácticamente un año. Tras su vuelta, el meta ha demostrado mantener prácticamente el mismo nivel que desde que se lesionó disipando así los rumores acerca de una posible retirada al final de esta presente temporada. El buen nivel y confianza que mantiene sobre si mismo además de su gran relación con Ulreich le han ayudado a decidirse a firmar un nuevo contrato con el club de su vida. El futbolista ha expresado su felicidad en unas declaraciones dadas a los medios del club.

«Estoy muy feliz de seguir un año más en el Bayern. Después de mi larga lesión, estoy de vuelta. Realmente disfruto mucho de estar en el campo con este equipo. Estoy convencido de que junto con los aficionados, podremos lograr nuestros grandes objetivos en los próximos años. Eso incluye la final de la Champions en Múnich en 2025. Todo esto es mejor sabiendo que Sven seguirá a mi lado.»

Imagen de Manuel Neuer, renovado hasta 2025. Fuente: FC Bayern

Ulreich estará un año más completando la portería

El actual segundo portero del Bayern, Sven Ulreich, no solo fue clave para el equipo durante la larga ausencia de Neuer sino que lleva siendo importante siempre que no ha podido estar el capitán bávaro. Por ello se ha ganado el aprecio del club y por eso se especula con que se le va a ofrecer un puesto en el club una vez este se retire. De momento, el germano se ve aún jugando al fútbol y por ello ha llegado a un acuerdo para extender el contrato un año más. Él está feliz ya que el club sigue depositando plena confianza en él.

«Cuando me uní al Bayern en 2015 procedente del Stuttgart, nunca pensé que me iba a quedar aquí tanto tiempo. He renovado hasta 2025 y seguiré aportando mi granito de arena para tratar de lograr nuestros objetivos. Tengo ganas de seguir trabajando con Manuel y también con Daniel Peretz y Michael Rechner, nuestro entrenador de porteros. Tengo mucho más en común con Manuel que solo la pasión por el fútbol, somos amigos

Imagen de Sven Ulreich, renovado hasta 2025. Fuente: FC Bayern

Biel Sevilla Serrano

Footer
Artículo anteriorSamu Omorodion entre los más peligrosos de Europa
Artículo siguientePSG 1-1 Newcastle: Mbappé salva a los parisinos de la debacle
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí