El Granada ha oficializado esta tarde la destitución de Juan Antonio Milla del filial rojiblanca y el posterior relevo de Germán Crespo como técnico.

Asimismo, Crespo regresa al Granada sustituyendo a Juan Antonio Milla, que fue cesado el viernes, mas oficializado en el día de hoy. Sin embargo, el ya ex entrenador del Recreativo Granada de marcha de manera injusta e inmerecida al no contar con un plantel justo a la categoría. Si bien pues, el nuevo técnico, Germán, afronta un reto de lo mas difícil e imposible, en busca de obras una épica gesta, la salvación, que se plantea de lo más difícil en un grupo muy complicado.

Germán Crespo con el equipo blanquiverde. Fuente: Córdoba CF

Germán Crespo, de 48 años, nacido en la propia Granada, como su precesor, ha dirigido con anterioridad a varios equipos de la ciudad nazarí, como CD Huétor Vega, Atarfe Industrial CF, UD Maracena o CD Huétor Tájar, también dirigió al Real Jaén, Lincoln Red Imps FC, Córdoba CF B y Córdoba CF, su último club hasta 2023. Entre sus logros, destaca el ascenso a Primera RFEF con el Córdoba CF en la temporada 2021/22, misma campaña en la que levantó la Copa Federación con el conjunto blanquiverde. Germán Crespo fue, además, futbolista del equipo granadino en la década de los noventa durante varias temporadas.

El club da la bienvenida así al nuevo técnico del filial rojiblanco, así como le desea la mayor de las suertes en esta etapa.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorMálaga 0-1 Real Sociedad: Una Real a medio gas vence a un serio Málaga
Artículo siguienteUD Barbastro 2-3 FC Barcelona: Los culés avanzan a octavos y el Barbastro queda apeado
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí