El club rojiblanco ha oficializado la incorporación del central polaco Kamil Piatkowski, que se une a la dinámica nazarí. Llega a Granada cedido por parte del Red Bull Salzburgo.

Kámil, de 1.91 metros y 23 años, aterriza en Granada en busca de oportunidades y juego en defensa. El equipo austriaco cedió ya al jugador al Gent en los primeros seis meses de 2023. En la temporada actual, Kamil ha disputado hasta tres encuentros de Champions League, en concreto uno contra la Real Sociedad, y siete de Bundesliga de Austria con seis titularidades. En su último compromiso de Liga, dio la victoria a su equipo con un tanto decisivo.

Kámil Piatkowski con el RB Leipzig. Fuente: GettyImages

En contraste, el central polaco no disputa partidos desde el 12 de diciembre debido al parón de su competición doméstica, que arrancará de nuevo en febrero con el Red Bull Salzburgo como líder. La etapa con más continuidad de este futbolista data de la campaña 2020-2021, en la jugó 27 encuentros, todos de inicio, con el Raków Częstochowa rumano. De esta forma, se une al Granada con fin de aportar solidez a la zaga defensiva.

Footer
Artículo anteriorRC Deportivo 2-1 Real Sociedad «B»: Una victoria que sabe a playoff
Artículo siguienteEl nuevo año no depara cambios
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí