Victoria contundente del Promesas ante el Nastic de Tarragona por 3-0 para colocarse en tercera posición

Primera parte 

Comenzaba el partido con un primer aviso del conjunto rojillo tras un disparo lejano de Iker Muñoz que trata de sorprender y el guardameta despeja el balón a corner. Poco después era Pau Martínez quien lo probaba con el mismo desenlace.

La tenía el Nastic en un disparo escorado de Pablo Fernández que detenía el meta rojillo en dos tiempos

Seguían atacando los navarros en busca del gol, cabezazo de Osambela tras un centro lateral que se va desviado por poco.

En el minuto 36 llegaba el primer tanto del Promesas, obra de Eneko Aguilar tras un centro de Ander Yoldi, que pega en un jugador catalán y el balón le rebota al jugador rojillo que casi sin querer la manda al fondo de la red.

Imagen de Eneko Aguilar celebrando el primer gol.
Fuente: Twitter de Osasuna

Terminaba así una primera mitad en la que los de Santi Castillejo fueron superiores al rival.

Segunda parte 

Arrancaba la segunda mitad en Tajonar con el Promesas arriba en el marcador.

No se generaban apenas ocasiones en ninguno de los dos conjuntos que trataban de contrarrestarse los unos a los otros. Los cambios se sucedían y los rojillos buscaban el segundo. En el minuto 80 la tenía Iker Muñoz en un cabezazo que se marchaba por encima del larguero.

Cuatro minutos después llegaba el segundo tanto del encuentro en una jugada en la que Eneko Aguilar le cedía el balón a Jony que se encontraba solo, dentro del área y definía con tranquilidad al palo izquierdo para poner el 2-0.

Ya en el 90′, Jony sentenciaba el encuentro con otro tanto tras un remate de cabeza directa al ángulo tras un centro de Pau Martínez para dejar al Promesas tercero en el grupo II de Primera RFEF.

Situación clasificatoria y siguiente encuentro 

Tras la victoria ante el Nastic de Tarragona, el Promesas se coloca en tercera posición, con 25 puntos y a tan solo dos puntos del liderato para hacer soñar a lo grande a la afición rojilla. En la próxima jornada, el conjunto navarro viajará a Irún para medirse al Real Unión el domingo 11 de diciembre a las 17h.

Imagen de la clasificación del grupo II de Primera RFEF tras la jornada 15.
Fuente: Primera RFEF
Daniel Arangay Martínez 
Footer
Artículo anteriorLuis de la Fuente, nuevo seleccionador de España
Artículo siguienteSylla listo para todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí