Tras dejar dudas en cuanto al juego, los holandeses tienen la oportunidad de reivindicarse frente a una anfitriona ya sin opciones

Holanda llega a este encuentro con cuatro puntos, los mismos que Ecuador, que puso en apuros a la «Orange» en el anterior encuentro.

Memphis Depay en un encuentro entre Países Bajos y Polonia. Fuente: Getty Images

Situación de ambos conjuntos 

Los de Louis van Gaal llegan al partido con la clasificación casi asegurada, pero el objetivo de esta selección es pasar como primeros de grupo, y por ello, irán a por el partido. Ecuador puso contra las cuerdas a Holanda, dominando el encuentro y convirtiendo el empate en algo positivo para los de van Gaal.

Por otro lado, los anfitriones no han sumado ningún punto en su Mundial, en dos encuentros han encajado cinco goles y solo han anotado uno. Una selección muy inferior a su rival, pero que quiere irse a casa con honor, y sin duda intentarán dar la sorpresa frente a Holanda.

Jugadores a destacar 

Frenkie de Jong es uno de los más destacados dentro de una plantilla de la cuál se esperaba algo más de brillo. Gakpo fue el salvador de su equipo con su tanto frente a Ecuador, que sirvió para obtener un punto. Holanda es una plantilla que práctica un fútbol algo diferente al que sus estrellas están acostumbradas en sus clubes, pero sin duda alguna es una selección a tener en cuenta para las fases finales

Por parte de Qatar, el afortunado que ha anotado el único tanto de su país es Mohamed Muntari, tras un pase de Ismaeel Mohammad. Los anfitriones intentarán maquillar su participación en el Mundial sumando sus primeros puntos en la última jornada.

Jugadores Qataríes celebrando un gol
Fuente: marca.com

Enfrentamientos anteriores

Este partido de la tercera jornada del grupo A es el primer partido que enfrenta a ambos conjuntos. Otro motivo que da importancia a este encuentro.

Posibles onces

Países Bajos: Noppert, Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Aké, Blind, De Jong, Klaassen, Gakpo, Memphis, Bergwijng.

Entrenador: Louis van Gaal

Qatar: Barsham , Ró-Ró, Mohammad, Khoukhi, Hassan, Homam Ahmed, Karim Boudiaf, Assim Madibo, Hassan Al-Haydos, Ali Almoez y Akram Afif.

Entrenador: Félix Sánchez

Footer
Artículo anteriorEcuador – Senegal: todo o nada para el pase a Octavos
Artículo siguienteNo levantamos cabeza
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí