En la rueda de prensa previa al partido el entrenador del Valladolid anduvo algo desacertado en las valoraciones que hizo sobre el Sporting.

No han gustado las palabras de Pezzolano en Gijón y gracias a ellas la afición rojiblanca tiene muchas ganas de que llegue el sábado para vérselas contra un rival directo como es el Real Valladolid.

Las declaraciones más destacadas fueron éstas:

«El Sporting viene bien anímicamente después de ganar un derbi como lo ganaron. Lo más importante es cómo nos encontramos nosotros, qué tenemos que hacer en el juego. Saber cómo te pueden hacer daño y dónde se lo podemos hacer nosotros. Y después lograrlo, que una cosa es saberlo y otra conseguirlo dentro del campo. Sabemos que vienen bien por su victoria, pero también que en los últimos 10 partidos sólo ganaron 2. No todo es tan lindo en el rival y tan feo lo nuestro. Ellos son un equipo que sufren muchas oportunidades de gol en contra y que no generan tanto xG a favor. Tienen sus debilidades. No pensar que nosotros estamos en el peor momento y ellos en el mejor, no. Ellos están muy bien tras ganar el derbi, pero somos un equipo que les podemos hacer mucho daño si hacemos lo que tenemos que hacer, y ellos lo saben»

Pezzolano dirigiendo un encuentro en El José Zorrilla. Fuente: Real Valladolid

Éstas han sido las declaraciones que más han enfurecido a la afición sportinguista y a las que Miguel Ángel Ramírez no ha tardado en responder:

«Un equipo de primera división, con un presupuesto de primera división, que entiendo que tendrían que estar primeros, y no lo están. Entonces pues el Sporting con todo eso va por delante en la clasificación, va cuarto, con un presupuesto de segunda división. Y mañana vamos con nuestras armas a hacerlo lo mejor posible y a competir contra el equipo que está»

«Creo que tenemos la misma plataforma para ver los datos, y seguramente los datos pueden interpretarse de diferente manera. Pero bueno muchas veces lo que decimos es más como mensaje para la plantilla, para que veamos que se puede, que hay que confiar. Pero bueno repito, un equipo de primera división, recién descendido que tendría que estar luchando por el ascenso directo, que no estén, entiendo el grado de frustración que puede haber y que se preocupen por el Sporting a mi me encanta»

El entrenador del Sporting se disculpa por sus palabras en rueda de prensa:  "No estuve afortunado" - Tiempo de Juego - COPE
Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa. Fuente: COPE
Footer
Artículo anteriorOFICIAL Oscar Gil renueva con el CD Castellón
Artículo siguienteBrentford-Liverpool: Obligados a vencer
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí