El equipo de Klopp visitará la capital inglesa para medirse ante el Brentford este sábado 17 de febrero, desde las 13:30 horas. Tres puntos decisivos para ambos que bien pueden servir a los locales para mantenerse en mitad de tabla, o bien al Liverpool para seguir como primer clasificado.

Un Liverpool con ansia de victoria

Los «reds» llegan al choque como el primer clasificado de esta Premier League. Con un partido de ventaja respecto al todopoderoso Manchester City, eso sí. Y es que la campaña del Liverpool está recordando a las temporadas propias del mejor equipo de Klopp, esas de tú a tú contra los de Guardiola, en las que las ligas se decidían por la mínima, brindándonos una de las mejores rivalidades jamás vistas.

El pasado fin de semana lograron recomponerse del varapalo frente al Arsenal de Arteta con la victoria por 3-1 ante el Burnley, como no, en su fortín, Anfield. Jota, Núñez y Luis Díaz se encargaron de cubrir de forma más que convincente la baja de la estrella del equipo, Mo Salah.

Una victoria fuera de casa ante un equipo correoso como es el Brentford de Thomas Frank, supondría aumentar la distancia que tiene contra los de Manchester en la clasificación.

Van Dijk, estrella del Liverpool. Fuente: Liverpool. Vía: X

Un ascendente Brentford

Los de Londres pueden estar más confiados de lo que estuvieron en el duelo de ida. La vuelta de su ariete estrella , Ivan Toney, ha permitido a los «bees» hacerse con dos victorias (Forest y Wolves) de los últimos cuatro encuentros ligueros.

Ocupando la decimocuarta posición, un colchón de seis puntos respecto al Everton parece que permitirá a los de Frank no ponerse nerviosos por «coquetear» con la zona roja al final de la presente temporada.

No llegan al encuentro Dasilva, Rico Henry, Hickey, Schade y Mbeumo. Esta última la más dañina.

Toney, estrella del Brentford, Fuente: Brentford. Vía: X

 

Posibles onces

XI Brentford: Flekken; Collins, Pinnock, Mee; Reguilón, Roerslev, Norgaard, Jensen, Janelt; Toney, Maupay

XI Liverpool: Alisson; Robertson, van Dijk, Konaté, Alexander-Arnold; Mac Allister, Jones, Gravenberch; Núñez, Díaz, Jota

 

Footer
Artículo anteriorPezzolano tira de soberbia
Artículo siguienteReal Sporting – Real Valladolid: Duelo de alturas
Dani Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí