El Villarreal B, que no pasa por un buen estado de forma, contará con el apoyo de su afición de cara al compromiso liguero del sábado.

Ontiveros durante el Villarreal B-Espanyol. Fuente: Marca.com

Como ya nos tienen acostumbrados, los filiales no suelen atraer a mucha afición. Por el contrario, en la medida de lo posible, el Mini Submarino romperá esta ley no escrita contra el Leganés. En efecto, los pupilos de Miguel Álvarez se miden al líder de la categoría en un encuentro vital para los jóvenes en cuanto a sus aspiraciones por mantenerse en Segunda. Además, al haber parón por selecciones, la expectación será máxima.

Paralelamente, el club villarrealense ha hecho una llamada a los hinchas para dar apoyo al conjunto groguet. Actualmente son decimonovenos con 30 puntos, a tan solo uno de la salvación. Por ello, a falta de once jornadas para el cierre de la temporada regular, el “B” querrá repetir la gesta de mantenerse en la categoría de plata. Por lo tanto, visto que es el peor visitante de LaLiga Hypermotion (7 puntos de 48), parte del hito pasa por hacerse fuerte en casa. Lugar donde cosechan seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Conviene destacar que en cuanto a resultados, la dinámica es negativa. Esto es debido a que encadenan tres derrotas consecutivas. Así pues, tras el llamamiento a la afición junto con las ganas de fútbol de clubes provocadas por el parón internacional, el estadio de la Cerámica presentará un ambiente impropio de un equipo dependiente.

Footer
Artículo anterior¿Puede ser Mainoo la próxima estrella del fútbol inglés?
Artículo siguienteAndrés Cuenca reaparece por todo lo alto
Marc Álvarez González
Estudio comunicación y periodismo audiovisuales, siendo buen periodista y mejor hombre de fútbol. ¡Descubro el mundo en función de los partidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí