Penúltimo partido de Portugal antes del comienzo de la Eurocopa. El conjunto liderado por Roberto Martínez quiere sembrar buenas impresiones esta noche frente a Suecia. Joao Cancelo ha declarado contra Cristiano Ronaldo, generando la polémica de la semana.

Portugal y Suecia se medirán esta noche a las 20:45 en el estadio Afonso Henriques. Un partido que partía como un amistoso sin importancia se ha convertido en una nueva prueba para Cristiano Ronaldo. En el día de ayer, Joao Cancelo reflexionó ante la prensa acerca del papel del capitán luso con el combinado nacional:

«Es un jugador importante y estuvo quince años compitiendo con Messi por el Balón de Oro, pero el pico de la carrera de un futbolista está entre los 25 y 32 años. Es un jugador importante para nosotros, pero no dependemos de él»

Cristiano no se ha pronunciado. Se espera que sea titular en el once contra Suecia. Los datos hablan por sí solos para la leyenda del Real Madrid. En las eliminatorias de la Euro, el delantero marcó 10 goles, siendo segundo máximo goleador de la fase solo por detrás de Lukaku. Mostró su máximo nivel con su país gracias a la llegada de Roberto Martínez al banquillo. Ronaldo sueña con poder levantar este verano su segunda Eurocopa para culminar su carrera deportiva. 

Portugal no depende de Cristiano Ronaldo”: el sincericidio de un compañero que causó revuelo - TyC Sports
Cristiano Ronaldo y Cancelo en un entrenamiento de la selección portuguesa. Fuente: TyC Sports.

El partido se podrá seguir a partir de las 20:40 por la web de UEFA TV. La crónica la tendréis disponible igualmente al final del partido en la web de MuydeFútbol.

Pablo Almohalla

Footer
Artículo anteriorLos últimos trenes para la Eurocopa
Artículo siguientePortugal 5-2 Suecia: Goleada «lusa» para afirmar lo hecho en las clasificatorias
Pablo Almohalla
Dirección de Muy De Fútbol. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. Amante del fútbol retro y la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí