Jornada 38- Primera Federación 

Hoy finalizaba la temporada en un partido apoteósico en el Fernando Torres a las 19:00 de la tarde frente a un ya descendido U.E Cornellà. Al Fuenlabrada solo le valía ganar si queria mantener la categoría y depender de resultados en otros equipos.

Primera parte

El partido arrancaba bastante alterado, cosa lógica teniendo en cuenta lo que se estaban jugando los locales, por lo que salieron como motos los primeros minutos de partido, tal intensidad que en el minuto 8 el francés Illies Fraure adelantaba a los locales con una volea desde la frontal del área. El Fernando Torres se echaba encima porque sabían que podría ser perfectamente el gol de la permanencia.

Imagen
Celebración 1-0 Illies Fraure X/@Fuenla

Seguían apretando los azulones para embotellar el partido, a priori los locales tenían el partido bajo un control muy bueno, el Fuenlabrada seguía llegando a campo rival , la siguiente ocasión la tuvo el goleador de los azulones Fer Ruiz que tuvo un 1vs1 escorado que se marchó por el lateral de la red. Los de Alfredo no paraban de agobiar al conjunto catalán el cual se veía muy encerrado hasta que en el 35 , penalti a favor del Fuenlabrada que iba a aprovechar Ale Galindo para poner el segundo en el marcador y poner muy de cara el objetivo.

Aunque estando pendientes de los demás partidos el Sabadell acababa de empatar su partido y el Sestao se adelantaba en León, aún asi los locales mantenían la categoría. A punto de llegar al descanso el Cornellà pudo anotar el primero pero Javier Belman lo impidió con una parada felina.

Segunda parte

La segunda mitad empezaba más tranquila que la primera, aunque dos minutos después de nuevo Fer Ruiz iba a tener una ocasión clarísima mandando el balón arriba en un 1vs1. Los primeros minutos de la segunda mitad estuvieron pintados por varias capas de azul. Bajaban pulsaciones ambos conjuntos tras el agotamiento físico en los minutos atrás, no iba a haber apenas ocasiones hasta el minuto 68 donde el Fuenlabrada iba a fallar otro 1vs1 esta vez Sergio Benito , en los próximos 20 minutos restantes no iba a suceder absolutamente nada por lo que el partido finaliza con victoria y permanencia azulona.

Imagen
Celebración post victoria en el vestuario. X/@Fuenla

Onces iniciales

  • C.F Fuenlabrada: Javier Belman (13), Álvaro Barbosa (14), Manuel Lama (5), Álvaro García (6), Sotillos (4), Cristobal (8), Ale Galindo (23), Sergio Benito 20), Fer Ruiz (17), Illies Fraure (19), Javier Currás (37)
  • U.E Cornellà: Li Hao (24), Toni Arranz (6), Armando (8), Teddy (9), Robert Simon (11), Kike López (14), Ayala (16), Eudald (20) Kike Rios (21), Tejada (28), Pedro Soma (46).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

 

Footer
Artículo anteriorOlympique Lyonnais 1-2 Paris Saint-Germain: Los parisinos cierran la temporada con el doblete doméstico
Artículo siguienteSevilla – Barcelona: Duelo histórico para cerrar la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí