Un Racing de Ferrol muy animado por su gran actuación en la Liga Hypermotion, buscará dar la sorpresa ante un Sevilla en bajo nivel, que llegará a Ferrol repleto de bajas y con miedo a una posible eliminación.

Estado del Racing de Ferrol:

El Racing de Ferrol llega al partido del domingo muy motivado, ya que en A Malata ha sido invicto todo el año 2023. Además, en su liga, están en la segunda posición, ascenso directo, a dos puntos del líder, el Leganés, tras ganarle 0-1 al Valladolid en Pucela.

Celebración del Leganés 0-2 Racing de Ferrol.
Celebración del Leganés 0-2 Racing de Ferrol. Fuente: X del Racing de Ferrol

Estado del Sevilla FC:

El cuadro hispalense, viene de perder su último partido en casa contra un Athletic Club en racha por 0-2. Los de Quique Sánchez Flores, tienen numerosas bajas importantes en la plantilla, y están nuevas llegadas para reforzarte y poder escapar de la zona de abajo en tabla; ya que se encuentran un punto por encima del descenso.

Sergio Ramos recriminando una pérdida del Sevilla en Liga. Fuente: Marca

Último encuentro:

El último encuentro disputado entre estos dos equipos, se remonta a la temporada 2000-2001 en Segunda División que terminó en un 1-1 en Ferrol. Hace bastante tiempo que no se veían las caras estos equipos.

Jugadores a destacar:

Por parte del Racing de Ferrol, vamos a destacar a Íker Losada, canterano del RC Celta. Es el máximo anotador del equipo con seis goles y también el máximo asistente del equipo con cinco asistencias de gol. Un jugadorazo al que se le queda corta la segunda división.

Y por parte de los sevillanos, vamos a destacar el rendimiento defensivo de Sergio Ramos, que con 37 años sigue al pie del cañón dejando recitales defensivos por todos los campos en los que ha jugado esta temporada. Sin duda, uno de los mejores centrales de la historia el número 4 del Sevilla.

Iker Losada celebra un tanto con el Racing de Ferrol

Posibles onces:

XI Racing de Ferrol: Gazzaniga, Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado, Vadillo, Jesús Bernal, Héber, Íker Losada y Sabin Merino

XI Sevilla FC: Dmitrovic, Darío Benavides, Nianzou, Badé, Kike Salas, Pedrosa, Manu Bueno, Óliver Torres, Sow, Januzaj, Suso y Rafa Mir

Footer
Artículo anteriorUD Barbastro-FC Barcelona: duelo copero para los de Xavi
Artículo siguienteCD Tenerife-UD Las Palmas: Aunque sea en copa un derbi canario siempre es un derbi canario
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí