El Real Madrid se asegura el pase a octavos de final de la Champions tras vencer 3-0 al Braga. Brahim, Vinicius y Rodrygo fueron los hombres que consiguieron asaltar la portería del club portugués

Primera Parte

Pitaba el colegiado penalti a favor del Braga por el agarrón de Lucas Vázquez a Borja a escasos minutos del inicio del partido. Y atajaba Lunin el disparo de Djaló desde los 11 metros.

Lunin parando el penalti a Djaló. Fuente: X del Real Madrid

Pedía penalti el Real Madrid, caía Rodrygo dentro del área por un derribo de Niakaté, pero el colegiado no lo consideró penalti. A los 10 minutos de juego, el colegiado anulaba el tanto de Brahim, por falta de Vinicius sobre Niakaté a la hora de recuperar el balón.

Tras una larga posesión, el Braga conseguía una falta lateral. Buena ocasión para el club luso, pero el español Djaló no pudo llegar al centro al segundo palo y se marcho por línea de fondo.

Aprovecho Bruma el error defensivo de Lucas Vázquez pero llego rápido el lateral español para blocar al delantero portugués el cual pedía penalti. Atacó rápidamente el club blanco que tras un magnifico centro de Vinicius el disparo de Valverde se marcho por arriba del travesaño.

Buena intervención defensiva del Braga que tapaba el disparo de Vinicius despues de que el brasileño hiciera una gran jugada individual.

Y llegaba ahora si llegaba el gol de Brahim que abría el marcador con un zambombazo a puerta, tras un gran desmarque de Rodrygo le pasó atrás el esférico a Brahim que no perdonaba.

Brahim celebrando el Real Madrid 1-0 Sp.Braga
Brahim celebrando el Real Madrid 1-0 Sp.Braga. Fuente: X del Real Madrid

A la media hora de partido se producía una falta peligrosa para el Madrid, pero la defensa del Braga conseguía despejar el balón colgado por Toni Kroos. Providencial Carvalho que le robaba el esférico a Vinicius que armaba el disparo.

Matheus logró parar el disparar el disparo raso de Rodrygo. Volvió a aparecer la defensa de Braga en lo últimos minutos de la primera mitad.

Djaló entraba solo el area pero apareció Rüdiger para cortar de manera providencial. Y pedía penalti el Madrid por unas posibles manos en el área, pero el colegiado pitó el final de la primera mitad.

Segunda Parte

Arrancaba la segunda mitad con gran intensidad por parte del club español, el cual provocaba un córner que Nacho remataba pero acababa en manos de Matheus. Buena intervención de Lunin que blocaba el disparo de Bruma.

La ha tenido el Madrid la ha vuelto a tener BrahimVinicius recibió bien y le pasó el esférico a Brahim pero Matheus estuvo atento y la paró, el mediapunta español lo intento con el rebote pero la zaga defensiva lo repeló.

Volvió a parar Matheus el disparo desde la medialuna del área de Rodrygo. Casi a la hora de encuentro llego el 2-0 en manos de Vinicius que controló un pase atrás de Lucas Vázquez y finalizó con un gran disparo a puerta.

Vinicius celebrando el Real Madrid 2-0 Sp. Braga. Fuente: X del Real Madrid

Y llegó el 3-0, Rodrygo iniciaba la jugada se la pasaba a Vinicius quien le devolvía el balón tras un buen desmarque del brasileño que controlaba y batía al portero con una brillante vaselina.

Rodrygo celebrando el Real Madrid 3-0 Sp. Braga.
Rodrygo celebrando el Real Madrid 3-0 Sp. Braga. Fuente: X del Real Madrid

Buscaba Rodrygo el doblete que disparaba a puerta desde el lateral del área pero el balón se estrellaba en la red lateral. Y ahora la tuvo Valverde que tras un error del portero finalizaba con un disparo que no encontró puerta.

Lo volvió a intentar Valverde pero la defensa del Braga estuvo atenta y taponó el disparo. Lo intentaba el Braga en el 75  pero el disparo de Al Musrati lo atajaba Lunin sin complicaciones.

Estuvo atento Matheus que blocaba el pase atrás de Modric que ya esperaba Joselu para anotar el 4-0. Buen balón de Vinicius que intento cabecear Joselu pero intervino la defensa del club portugués.

Ya en el añadido los merengues buscaban el 4-0, pero la defensa del club luso freno el peligro.

Ficha técnica

XI del Real Madrid: (4,4,2)  Lunin (p); Lucas Vázquez (Carvajal 74′), Rüdiger, Nacho, Mendy (Fran García 83′); Valverde (Nico Paz 77′), Camavinga, Brahim (Luka Modric), Toni Kroos; Rodrygo (Joselu 77′), Vinicius

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones: Lucas Vázquez (4′)

XI del Sp. Braga: (4,3,3) Matheus (p); Borja, Niakaté, José Fonte, Victor Gómez (Joe Mendes 62′); Zalazar (Al Musrati 62′), Vitor Carvalho, João Moutinho; Bruma (André Horta 77′), Ricardo Horta (Abel Ruíz 62′) y Djaló (Simon Banza 77′)

Entrenador: Artur Jorge

Amonestaciones:

Árbitro: Halil Umut Meler

VAR: Irrati

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu

Próximos partidos

El siguiente enfrentamiento del Real Madrid seré el próximo sábado 11 de noviembre a las 21 de la noche donde el Santiago Bernabéu recibirá al Valencia CF para disputar la jornada 13 de la Liga EA Sports.

Mientras que el club portugués se enfrentara el domingo 12 de noviembre a las 19 de la tarde contra el Arouca.

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorNapoli 1-1 Union Berlin: Reparto de puntos entre napolitanos y berlineses en el Diego Armando Maradona
Artículo siguienteBayern München 2-1 Galatasaray SK: Kane salva a un gris Bayern y sella el pase a octavos
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí