Goleada del Real Madrid que sigue encarrilando La Liga con un 4-0 en el Santiago Bernabéu. Los blancos golean al Celta y estos se quedan con dos puntos por encima de la zona del descenso. 

Minutos antes del partido

Antes de dar comienzo el encuentro en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid Basket salió a ofrecer su 29ª Copa del Rey. También se pudo ver un mensaje de apoyo con la frase ¨HEY JUDE! EL MADRIDISMO ESTÁ CONTIGO¨ para el jugador inglés, ausente en este encuentro debido a la roja que obtuvo en Mestalla.

Primera parte

Primeros minutos con buen control del Madrid. Primer tiro a puerta del partido por parte del equipo blanco con un remate de Camavinga que no termina dentro, gracias a una gran parada de Guaita. Primer córner a favor del Madrid tras una jugada de ataque de Rodrygo.

Siguió presionando el equipo blanco con otro córner del Madrid, despejado por el portero del equipo gallego.

Primera llegada del Celta en el 8´ gracias al despliegue de Mingueza y con finalización de Manu Sánchez, pero sale desviado del poste derecho.

Sigue intentándolo el Madrid.                                                                                      Llega el primer tanto del partido en el minuto 21, gracias al córner ejecutado por Modric. Rüdiger cabecea al centro, Guaita detiene y el rebote le llega a Vinicius que, tras un segundo despeje del portero, anota el 1-0 para el Madrid.

1-0 de Vinicius. Fuente: X @realmadrid

El Celta lo intenta, pero Jonathan Bamba hace un mal disparo que sale por encima del larguero. Sigue la presión para el Celta con una gran ocasión de Rodrygo, que en el uno contra uno ante el portero dispara al poste derecho. Guaita está atento y detiene el disparo.

Buena llegada del Celta. Aspas recibe un buen pase dentro del área que remata solo ante el portero, pero Lunin lo para con facilidad.

Última acción, favorable al Celta, tras una falta que le costó la amarilla a Camavinga. Iago Aspas centra al área donde logra cabecear Luca de la Torre, pero el remate se va por encima del larguero.

Segunda parte

Empiezó la segunda mitad, con el mismo ritmo que acabaron la primera.

El Celta busca una oportunidad con un gran pase de Mingueza a Larsen que no consigue rematar.

Minuto 55 con una gran salida de Vinicius que se iba, hasta que Mingueza logra agarrarlo, Vinicius se encara y esto les cuesta la amarilla a ambos.

Busca el segundo el Madrid, Brahim recibe un pase dentro del área, dispara centrado y Guaita detiene sin problemas.

Recupera el balón más fácilmente el Celta, siguen intentándolo, pero sin suerte.

En el minuto 79 lega el 2-0 gracias a un saque de esquina ejecutado por Modric en el que Rüdiger cabecea, el balón bota y da en la espalda del portero, que hace que Vicente Guaita anote en propia puerta.

Minuto 89 y 3-0 para el Madrid con otro gol en propia puerta de Carlos Domínguez.

4-0 Llega el último gol del partido en el 93´ a favor del equipo blanco, con el primer tanto en La Liga de Arda Güler tras un gran pase de Ceballos.

4-0 Gol de Arda Güler

 

Ficha técnica 

XI del Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga (Ceballos 79´), Modric (Kroos 83 ´); Rodrygo (Joselu 74´), Brahim (Tchouaméni 83´), Vinicius (A. Güler 89´)

Amonestaciones:  Camavinga (45+1´), Vinicius (55´)

Entrenador: Carlo Ancelotti

XI del Celta: Guaita; Manquillo, Starfelt, Núñez, Sánchez (Cervi 61´); Mingueza (Sotelo 77´), Beltrán(Domínguez 77´), De la Torre, Bamba ( Allende 61´); Aspas, Larsen (Douvikas 83´)

Amonestaciones: De la Torre (25´), Mingueza (55´), Manquillo (82´)

Entrenador: Rafa Benítez

Árbitro: Melero López

Próximos encuentros:

El próximo encuentro del Real Madrid será el 16 de marzo en El Sadar contra el Osasuna, que viene de una derrota contra el Girona.

Por parte del Celta, seguirá luchando para alejarse del descenso en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla el próximo 17 de marzo.

Daniela Gutiérrez

Footer
Artículo anteriorEibar 0-1 Burgos: Los «burgaleses» asaltan Ipurúa y sueñan con los Play-Offs
Artículo siguienteBayer Leverkusen 2-0 Wolfsburg: La «Xabineta» no da tregua y se coloca a 10 puntos del Bayern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí