El Real Madrid y el Mallorca se enfrentarán en la jornada 19 de LaLiga, en el Santiago Bernabéu a las 19.15 para volver a la rutina tras las vacaciones.

 

Un Real Madrid que recupera a jugadores y quiere seguir líder

El Real Madrid ha iniciado el año con buen pie, en las vacaciones se anunció la renovación de su gran entrenador, Carlo Ancelotti, que tras sus rumores y parecer que estaba hecho con Brasil, el club dio la sorpresa con su renovación hasta el 2026, una renovación muy merecida y como siempre se ha dicho, Ancelotti tenía el derecho de decidir su futuro. El Madrid llega tras ganar antes de las vacaciones al Alavés, pero tras sufrir bastante y sin un buen juego seguramente pensando en el descanso que se les venía encima. Ancelotti recupera a Vini y a Güler, además siguen las bajas de Mendy, Militao, Courtois, Camavinga, Alaba, y Nacho por sanción.

Ancelotti. Fuente: Marca.

El Mallorca busca dar la primera sorpresa del año

El Mallorca llega de terminar el año tras ganar 3-2 al Osasuna en un apasionante partido que empezaron remontando y acabaron sufriendo en el descuento. Pese a estar alejados por el momento del descenso, siguen queriendo escalar puestos, están decimocuartos a solo un punto del Villarreal que perdió su partido contra el Valencia. Javier Aguirre no podrá contar Jaume Costa, Muriqi, y Valjent.

Emocionante choque en el estadio insular. Fuente: mundodeportivo.com

Jugadores a destacar

Destacamos en el Madrid a Brahim Díaz que tras unos cuantos partidos ha conseguido demostrar que es perfecto para jugar de titular y que puede ser un fijo en el equipo. En el Mallorca destacamos a Rajkovic, el portero del Mallorca que está jugando muy bien y ayudando como es debido a su equipo en la portería.

 

Posibles alineaciones 

Real Madrid (4-4-2): Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Fran García, Kroos, Valverde, Modric, Bellingham, Rodrygo, Brahim.

Mallorca (5-4-1): Rajkovic, Lato, Nastasic, Raillo, Giovanni Gonzalez, Maffeo, Rodriguez, Darder, Samu, Sánchez, Larin.

Footer
Artículo anteriorGranada CF-Cádiz CF: Duelo crucial por la permanencia en Los Cármenes
Artículo siguienteOFICIAL: Augusto Batalla, nuevo portero del Granada
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí