Zaragoza y Mirandés se verán las caras en un encuentro que podría definir los caminos de ambos conjuntos esta temporada. 

Situación de ambos equipos

El Real Zaragoza (decimoséptimo clasificado) se sitúa a 4 puntos de la zona roja y a 8 del playoff. El conjunto zaragozano llega tras ser derrotado por 2-1 en Butarque y dejar unas sensaciones muy pobres. Los maños tienen la oportunidad de alejarse del descenso y escalar algunas posiciones que le permitan soñar con algo más que otra temporada vacía de ilusión. Escribá describió a su próximo rival como el conjunto «más en forma» de la competición y también elogió al reciente fichaje zaragocista Tomás Alarcón: «Lo había visto con Chile. Es muy intenso, juega bien y aporta intensidad en todas sus acciones tanto en ataque como en defensa».

El CD Mirandés (decimoquinto clasificado) llega tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota en liga; eso sí, perdió en copa ante el Intercity (que complicó la continuidad del Barcelona en la competición) por 2-0.

Partido de Copa entre Intercity y Mirandés. Fuente: Marca

Último enfrentamiento

El último partido en el que el Real Zaragoza y CD  Mirandés se vieron las caras acabó con una victoria muy cómoda del conjunto de Anduva (2-0); dos goles de Pinchi tumbaron a un mal Zaragoza.

Celebración de Pinchi tras uno de sus goles al Zaragoza. Fuente: Sport

Jugadores a seguir

Por parte del conjunto blanquillo destacaremos a Alarcón; el hasta ahora único fichaje del Zaragoza en el mercado invernal podría hacer su debut.

Del conjunto jabato destacamos al ariete Raúl García que anotó dos goles ante la SD Ponferradina en el último encuentro liguero del equipo de Miranda de Ebro; el catalán suma nueve goles en lo que llevamos de competición.

Alarcón en su presentación. Fuente: Heraldo de Aragón

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Álvarez; Fuentes, Jair, Lluís, Gámez; Alarcón, Francho, Grau, Eugeni; Mollejo, Simeone.

Entrenador: Escribá

CD Mirandés: Ramón; Barbu, Navas, Martín; Rey, Manu; Salinas, Pinchi, Roberto, Juanlu; Raúl.

Entrenador: Joseba.

Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorLos rumores actuales del mercado invernal europeo
Artículo siguienteRayo Vallecano – Betis: Vallecas acoge un nuevo examen por Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí