Hoy, día 6 de noviembre, Zaragoza y Oviedo se enfrentan para disputar la decimocuarta jornada de la Liga Hypermotion. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de la Romareda a partir de las 21:00. Álvaro Moreno Aragón será quién pite este encuentro. Partido muy importante para los de Escribá. 

Estado del Zaragoza

El Zaragoza, recibe al Oviedo tras empatar a uno en Burgos, el pasado lunes. Los de Escribá, consiguieron un punto pero se quedaron con un sabor de boca agridulce. El conjunto maño no hizo mal partido, pero la falta de agresividad defensiva y de no saber cerrar los partidos, le volvió a quitar la victoria. Ya es hora de volver a la senda de la victoria, así que a Escribá, no le queda otra que salir a por todas. El conjunto maño, lleva sin ganar en La Romareda desde el 3 de septiembre, que venció al Eldense por dos tantos  a cero. Oportunidad perfecta para ganar y volver a ponerte arriba. Bakis, es duda.

El uno a uno del empate del Real Zaragoza contra el Burgos (1-1)
Los jugadores zaragocistas, enfadados tras el empate en el último minuto, agradeciendo a la afición desplazada a Burgos, el pasado lunes. Fuente: Heraldo de aragón

Estado del Oviedo

El Oviedo, llega a la Romareda tras vencer por dos tantos a cero al Alcorcón en Liga, y ganar a domicilio en Copa del Rey, por dos tantos a uno ante el Manresa. Ante el Alcorcón, los de Carrión, hicieron un gran partido que consiguieron cerrar al final, aguantó el resultado durante la segunda parte, y al final llegó el segundo gol, merecido. Ante el Manresa, Carrión decidió jugar con canteranos y con los menos habituales. Partido muy importante para escalar posiciones, y alejarse del descenso. Son baja por lesión:Álex Millán, Mario Hernández, Rodri Tarín, Romario Ibarra y Lucas Ahijado. 

Posibles onces:

Real Zaragoza: Rebollo; Borge, Francés, Jair, Lecoeuche; Aguado, Grau, Valera, mesa; Azón y Vallejo.

Real Oviedo: Leo Román; Luengo, Costas, Calvo, Bretones; Colombatto, Camarasa, Seoane; Moyano, Viti, Bastón.

 

Footer
Artículo anteriorUnionistas CF 1-1 CD Lugo: Empate amargo para Unionistas
Artículo siguienteTottenham – Chelsea: Derbi londinense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí