Después de la goleada recibida en casa de uno de los mejores locales de la categoría, el Reus buscará una nueva victoria en casa, donde sigue imbatido hasta el momento. Los de Marc Carrasco no han perdido ningún partido en el Estadi Municipal de Reus hasta el momento. Además, los rojinegros no han recibido ningún gol en casa. El Castelldefels es 15º con 7 puntos.

Los últimos partidos

Reus FCR-CF Montanyesa

El Reus se impuso por 2-0 a la “Monta” con doblete de Nico Díaz. El primer tanto llegó en minuto 20 del primer tiempo y el segundo en 46.

Los jugadores del Reus celebrando un gol | Foto: Andrés Romero

CF Peralada-Reus FCR

Los rojinegros empataron a uno en Peralada. Pese a hacer un primer tiempo perfecto, siendo dominadores claros durante esa parte, el segundo tiempo fue para los locales que consiguieron el empate. Los reusenses marcaron en el minuto 32 del primer tiempo gracias a un gol de Jordi Oribe, que se estrenó como anotador en partido oficial. El mediapunta rojinegro en una primera jugada estrelló el balón en el palo izquierdo del guardameta y, seguidamente, cazó el balón y lo empujó al fondo de la red.

El gol local fue obra de Álex Sánchez, que llegó en el minuto 62 de encuentro.

Alineación del Peralada-Reus | Foto: Andrés Romero

FE Grama-Reus FCR

Los locales consiguieron su primera victoria lejos del Estadi Municipal gracias a un gol de Xavi Jaime en el minuto 20 del primer tiempo. Pero, otra jornada más, el partido volvía a ser noticia por otra acción polémica. Esta vez una expulsión por doble amarilla al lateral derecho Alberto Benito. El defensor de Altafulla puso en juego una falta antes de que el colegiado diera la señal y este le enseñó la segunda cartulina y dejaba a los “gantxets” con un jugador menos.

Xavi Jaime celebrando su gol | Foto: Andrés Romero

Reus FCR-CP San Cristóbal

El Reus volvía a disputar un partido en casa, ya que el encuentro de la quinta jornada ante la Pobla de Mafumet fue aplazado.

El rival era el Sant Cristóbal de Terrassa, equipo que el curso anterior había disputado play-off de ascenso a Segund RFEF.

El partido no fue nada fácil. Pese a que los pupilos de Marc Carrasco dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse, el gol de la victoria no llegó hasta los últimos instantes del choque. Nico Díaz hacía un cambio de banda al lateral izquierdo Dani Argilaga, este realizó un pase bajo y Ramón Folch, que fue el más listo de la clase, dejó parado al portero con un disparo potente al palo derecho de la portería de Álex Lázaro.

El tanto llegó en el minuto 84 e hizo estallar al Estadi Municipal de Reus, que había sido una olla a presión durante todo el encuentro. Pero eso no fue todo. La celebración de Ramón Folch señalándose y tocándose el escudo hizo aumentar los decibelios en la afición rojinegra. No era una simple celebración, era una muestra de amor por unos colores y una demostración de que el centrocampista reusense ha vuelto a casa para momento como este y aún le queda cuerda para rato.

Ramón Folch celebrando su gol dirigiéndose a la afición | Foto: Andrés Romero

CF Badalona-Reus FCR

Los rojinegros visitaban a uno de los mejores locales del grupo, el CF Badalona. Al igual que ellos, los escapulados no habían recibido ningún gol en casa.

El Reus fue de más a menos. En el primer tiempo dispuso de algunas ocasiones para abrir la lata, pero un palo de Aitor Serrano y el guardameta escapulado Carlos Craviotto, lo impidieron.

A la salida de vestuarios, empezó la debacle. Dos minutos después de que iniciase el segundo tiempo, David Batanero puso el primero después de conectar de cabeza un centro de falta desde la banda derecha. El segundo fue de Walid desde los once metros. Luego que el colegiado señaló un penalti inexistente por manos de Andy Alarcón, el cual fue expulsado. El tercero llegó gracias a un disparo raso lejano de David Batanero pegado al palo izquierdo de Verdejo. El cuarto y último gol llegó a siete minutos del final. Toni Larrosa ejecutó una volea que fue pegada al palo izquierdo de Verdejo, que hizo la estatua al ver que no podía hacer nada por detener el balón.

La afición del Reus desplazada a Badalona | Foto: Andrés Romero

Previa: Reus FCR-UE Castelldefels

Los visitantes son el 15º clasificado y llegan al partido del sábado después de sumar un empate a cero contra la Rapitenca, el colista de la categoría con 4 puntos.

El máximo goleador de los barceloneses es el delantero Carlos Cano, que suma 3 goles en 8 partidos.

En los últimos cuatro partidos, el equipo dirigido por Miguel Carrillo ha sumado dos empates y dos derrotas. Hasta el momento solo han sumado una victoria desde el inicio del campeonato y fue en la primera jornada donde se impusieron por 1-0 al San Cristóbal.

El partido se jugará este sábado 4 de octubre a las 18h en Estadi Municipal de Reus y será arbitrado por el Lluis Espallargas y asistido por Daniel LuqueJuan Miguel Tebar del colegio de Barcelona.

Footer
Artículo anteriorEspanyol 2-2 Eibar: Un gol en propia puerta de Javi Puado sobre la bocina deja el encuentro en tablas
Artículo siguienteBorussia Dortmund – Bayern München: Más que tres puntos en juego en «Der Klassiker»
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí