Se enfrentaban Sao Paulo y Talleres en el Estádio Cícero Pompeu de Toledo por la jornada 6 de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles fueron convertidos por Lucas Moura y Luciano.

Primera parte

Arranca el partido en el Estádio Cícero Pompeu de Toledo con ambos equipos disputando el balón en el centro del campo y sin generar peligro. El primer aviso es de los visitantes, centro al área de Miguel Navarro que remata Valentín Depietri, pero lo repele el portero Rafael. Responde Sao Paulo con un remate desde la frontal de Luciano que se marcha por encima del larguero.

Ya en tiempo de descuento, penalti para los brasileños, falta dentro del área de Valentín Depietri sobre Rodrigo Nestor que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima fue ejecutada por Lucas Moura y repelida por el portero Guido Herrera, pero tras revisión, el adelantamiento del meta hace que se cobre nuevamente el penalti, ésta vez, Lucas Moura no falla, 1-0 parcial al descanso.

Welington y Valentín Depietri disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con Sao Paulo teniendo la posesión pero sin arriesgar en ataque, Talleres adelanta líneas en busca del empate. El primer aviso de la segunda mitad es de los locales, disparo de media distancia de Alisson que atrapa Guido Herrera. Remate de media distancia de Ramón Sosa que se marcha por encima del larguero. Córner botado al área que cabecea Robert Arboleda por arriba. Ataca el conjunto argentino con chutes de media distancia, sendos remates de Rubén Botta y Silvio Martínez los atrapa Rafael. Ya en tiempo de descuento, tremendo cañonazo de Luciano que se aloja en el fondo de la red, 2-0 parcial, tras el gol una confusión por una falta, fue expulsado Miguel Navarro por golpear en la cara a un rival, 2-0 final.

Robert Arboleda y Bruno Barticciotto disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Sao Paulo (4-2-3-1): Rafael (POR); Welington, Alan Franco, Robert Arboleda, Igor Vinícius; Alisson, Damián Bobadilla (Luiz Gustavo); Rodrigo Nestor, Luciano, Lucas Moura (C)(Míchel Araujo); Juan (Jonathan Calleri).

Entrenador: Luis Zubeldía (Argentina)

Talleres (4-2-3-1): Guido Herrera (POR)(C); Miguel Navarro, Lucas Suárez, Kevin Mantilla, Gastón Benavídez; Camilo Portilla (Matías Galarza), Juan Portillo; Ramón Sosa, Bruno Barticciotto (Rubén Botta), Valentín Depietri (Silvio Martínez); Federico Girotti.

Entrenador: Walter Ribonetto (Argentina)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEstudiantes La Plata 3-4 Huachipato: Villanueva, sobre la bocina, deja afuera al «pincha» de la Libertadores
Artículo siguienteCristiano Ronaldo, eterno
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí