Se enfrentan Eibar y Real Oviedo en el Municipal de Ipurúa por la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Resultados previos y posicionamiento

La Sociedad Deportiva Eibar, en sus últimos 5 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 1, en la jornada anterior le ganó al Burgos en los minutos finales como visitante. Se ubica en la cuarta posición con 33 puntos, dentro de los Play-Offs de ascenso, 2 puntos por debajo del líder Las Palmas y 4 arriba del Granada, que se encuentra fuera de los Play-Offs.

El Real Oviedo, en sus últimos 5 encuentros, ganó 3 y empató 2, en la fecha pasada empató como local ante el líder, Las Palmas, y viene en una racha de 6 partidos sin perder. Se ubica en la decimosexta ubicación con 24 unidades, a 7 del Cartagena, último equipo en ingresar a la ronda de Play-Offs y 6 por encima del Lugo y Racing de Santander, el primero, en zona de descenso por diferencia de gol.

Último enfrentamiento y Head to Head

El último enfrentamiento entre ambos elencos fue el 23 de julio en un amistoso de pretemporada, en el cual empataron sin goles.

En el Head to Head, jugaron en total 22 partidos en la historia, contando 9 victorias del Real Oviedo, 8 del Eibar y 5 empates.

Disputa de balón en el amistoso de pretemporada. Fuente: elcomercio.es

Jugadores destacados

En el Eibar destaca Peru Nolaskoain, el joven centrocampista español de 23 años fue la figura del partido en la victoria por 2-1 ante el Burgos.

En el Real Oviedo destaca Abel Bretones, el joven lateral izquierdo español de 22 años fue la figura de su equipo en el empate 0-0 ante Las Palmas.

Posibles alineaciones

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); José Antonio Ríos Reina, Anaitz Arbilla (C), Juan Berrocal, Álvaro Tejero; Javi Muñoz, Sergio Álvarez; Álvaro Vadillo, Stoichkov, José Corpas; Gustavo Blanco Leschuk.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Oviedo (4-4-2): Quentin Braat (POR); Abel Bretones, Dani Calvo, David Costas, Lucas Ahijado; Marcelo Flores, Jimmy Suárez, Mangel, Hugo Rama; Borja Bastón (C), Sergi Enrich.

Entrenador: Álvaro Cervera (España)

Footer
Artículo anteriorRacing – Mirandés: Final adelantada
Artículo siguienteGranada CF-Burgos CF: Duelo frenético en la zona alta
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí