Azulgranas y pericos se dan cita en esta tarde de Domingo desde las 18:15 en el Estadio de El Alcoraz tras el cambio de entrenador en el conjunto barcelonés. Ambos equipos llegan con la obligación de ganar ya que le Huesca aun no se ha estrenado en casa y los blanquiazules llevan tres partidos seguidos sin ganar.

Pulido contra jugadores del Espanyol en 2018. Fuente: MARCA

Situación de ambos equipos

El equipo azulgrana llega a este encuentro tras una gran victoria fuera de casa frente al Amorebieta, en la que fue la segunda victoria seguida de Hidalgo tras la primera en copa del rey esa misma semana, la segunda fuera de casa y la segunda también en liga. Los azulgranas están en puestos de descenso con tan sólo 12 puntos en estas primeras 15 jornadas.

El Domingo pasado, el Espanyol empataba a dos contra el Eibar en Cornellá, tras lo que la dirección del equipo perico decidía despedir a Luis García Plaza como entrenador. Un días mas tarde, fue anunciado Lluís Ramis que hoy se enfrenta a su primer partido como entrenador del equipo barcelonés que aún esta en puestos de Play-Off.

Javi galán y Granero en el último partido oficial entre ambos equipos. Fuente: 101digital

Jugadores destacados

Desde la llegada de Antonio Hidalgo al banquillo azulgrana, Kento Hashimoto se ha convertido en indiscutible en el centro del campo jugando todos los minutos y siendo importantísimo en la defensa del equipo oscense ya que es uno de los jugadores de la liga que más balones roba por partido.

Por su parte, en el Espanyol, Javi Puado es el hombre del momento y es que viene de marcar un doblete contra el Eibar para sumar un total de ocho goles en lo que llevamos de temporada, siendo el máximo goleador de la categoría, con dos goles más que Martin Braithwaite con seis tantos.

Jugadores del Huesca celebrando un gol en un amistoso contra los pericos. Fuente: Heraldo

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández, Pulido, Blasco, Martos, Loureiro, Nieto, Sielva, Kento, Vallejo, Javi Martínez, Obeng.

RCD Espanyol: Pacheco, Gragera, Sergi Gómez, Ruiz, Oliván, Aguado, Expósito, Carreras, Puado, Milla, Braitwaithe.

Footer
Artículo anteriorSevilla FC – Real Betis Balompié: Sevilla es la cuestión
Artículo siguienteFC Andorra – CD Eldense: Tricolores en busca de la victoria
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí