Los Alemanes se llevan la victoria en los últimos cuatro minutos de partido , partido donde los germanos fueron superiores durante todos los tramos del partido, y así se vio reflejado en el buen juego de los de Julian Nagelsmann.

Primera parte

La primera parte de este amistoso comenzaba de una forma un tanto loca debido a el tempranero gol en el minuto 4 de Veerman, que rompía las tablas poniendo el 0-1 en el marcador.

Imagen
Celebracion 0-1 Veerman X/ @OnsOranje

Sin embargo, a los holandeses no les duraría mucho la ilusión ya que siete minutos más tarde los germanos empatarían el partido con gol de Mittelstädt en el minuto 11 poniendo así el 1-1 en el marcador.

Imagen
Post gol 1-1 X/ @DFB_Team

La primera parte continuaba sin muchas ocasiones de peligro para ambos equipos , aunque si es verdad que el conjunto Julian Nagelsmann, creó todas las pocas ocasiones de peligro que se vieron en la primera parte del partido.

Segunda parte

Los últimos 45 minutos de partido fueron bastante parecidos a los ultimos 20 de la primera mitad, un partido sin grandes ocasiones y sin dominador claro, aunque si tenemos que destacar a alguno sin duda alguna, es al conjunto blanco por su claro dominio tanto en la posesión como en los disparos a puerta de la portería de Verbruggen, la única ocasión que tuvieron los leones fue un disparo de Memphis Depay que se marcharía fuera sin peligro alguno a la portería de Marc André Ter-Stegen. El partido tenía todas las papeletas de acabar con empate , no obstante, al conjunto alemán le quedaba la última bala y no la iba a desaprovechar , en este caso el «killer» iba a ser Fullkrug con una gran asistencia para variar de Toni Kroos, 4 minutos después del gol, Países Bajos lo intentaría a la desesperada pero no obtuvieron recompensa ya que el árbitro pitó el final con un favorable resultado para Alemania de 2-1.

Imagen
Post gol 2-1 X/ @DFB_Team

Onces iniciales 

XI de Alemania : Ter Stegen (22) , Joshua Kimmich (6) , Tah (4) , Antonio Rüdiger (2) , Mittelstadt (18) , Toni Kroos (8) , Robert Andrich (23) , Ilkay Gundogan (21) , Wirtz (17) , Jamal Musiala (10) , Kai Havertz (7).

Entrenador : Julian Nagelsmann.

XI de Países Bajos : Verbruggen (1) , Van Dijk (4) , Nathan Aké(5) , De Ligt (3) , Blind (17)  Veerman (16) , Schouten (6) , Dumfries (22) , Memphis Depay (10) , Reijnders (14) , Malen (18).

Entrenador : Ronald Koeman .

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

| X: @Blog.Azulon :  https://x.com/blogazulon?s=21 .

| Mas artículos en: https://muydefutbol.com

Footer
Artículo anteriorEspaña 3-3 Brasil: Tablas entre La Roja y La Canarinha
Artículo siguienteArgentina 3-1 Costa Rica: Remontada y gran segunda parte de la «albiceleste» en Los Ángeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí