El Villarreal le quedan siete jornadas por delante para poder completar el objetivo que es entrar a Europa, para conseguir este objetivos tendrá por delante al Almería, Celta, Rayo Vallecano, Girona, sevilla, Real Madrid y Osasuna.

 

En Casa 

El Rayo Vallecano, al Sevilla y al Real Madrid, estos tres rivales visitaran el Estadio de la  Ceramica. Complicados equipos con diferentes objetivos que seguramente complicarán las necesarias victorias para conseguir el objetivo deseado de jugar en europa la temporada próxima

El primer partido en casa es contra el Rayo Vallecano partido que en teoría es el más fácil de todos, pero que siempre hay que tener cuidado con ellos.

El segundo partido se enfrentarán contra el Sevilla equipo que a pesar de haber estado luchando por no descender durante casi toda la temporada, ahora a conseguido salir de esa pelea y tiene jugadores muy peligrosos como Sergio Ramos

El último partido y más peligroso es contra el Real Madrid, una ventaja es que puede que en esa jornada el Madrid podría haber ganado ya la liga y no estar jugándose nada.

El estadio del Villarreal. Fuente: Villarreal

A domicilio 

Los partidos del Villarreal que le quedan como visitante serán: Almería, Celta, Girona y Osasuna, partidos bastante difíciles ya que dos de los equipos se están jugando la permanencia, otro equipo la liga y entrar a champions y el otro equipo Europa.

El primer equipo que es el Almería, a pesar de que van colistas en la liga, han tenido un buen juego y siempre luchando y dando la cara a todos los equipos.

El Celta, equipo que desde que cambió de entrenador ha ido a mejor y ahora están mostrando un mejor juego y dando la cara en todos los partidos.

El Girona a pesar de que han bajado un poco el nivel en la segunda vuelta, siguen siendo un equipo peligroso, teniendo al máximo goleador de la liga como es Dovbyk.

El último partido de la liga para el submarino amarillo será contra el Osasuna, equipo que está luchando por entrar a europa y que siempre es un peligro.

Los jugadores del Villarreal celebrando el empate ante el Athletic. Fuente: Castellón información
Footer
Artículo anteriorWest Ham – Bayer Leverkusen: Duelo para seguir haciendo historia
Artículo siguienteAtalanta 0-1 Liverpool: «La Dea» aguanta en casa y se clasifica a semifinales de Europa League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí