El jugador turco llegaría al club rojiblanco en Julio, cuando finaliza su contrato con el Leicester. Aún así, se intentará que llegue en enero.

Operación parecida a la de Reinildo

Está claro que no es la mejor temporada del Atlético de Madrid, y uno de los motivos principales es la fragilidad defensiva. Lejos de ser ese equipo que basaba toda su fuerza en la defensa, los rojiblancos buscan reforzar esa zona para volver a lo que siempre fue. El elegido es Soyuncu, futbolista turco de 26 años, que juega en el Leicester City. El defensor finaliza contrato en junio, aunque los colchoneros lo quieren para este mismo mercado invernal. Este refuerzo recuerda al fichaje de Reinildo, que llegó por una cifra cercana a los dos millones de euros hace un año.

Falta por ver la opinión del club inglés, aunque en principio no pondrá inconveniente en sacar algo de beneficio por un jugador que a día de hoy no es importante.

Soyuncu cerca de llegar al Atlético. Fuente: Daily Star

Felipe cerca de salir

Con este refuerzo, se podría cubrir la baja que dejará libre (salvo sorpresa) Felipe. El futbolista brasileño no está dando el nivel que se esperaba cuando renovó su contrato el verano pasado, y podría estar cerca de salir en este mismo mercado. El Wolverhampton se ha interesado por su situación, además de la de Matheus Cunha.

No es la única oferta de la que dispone el zaguero, pues también tiene ofertas para volver a Brasil, las cuales el propio jugador no vería con malos ojos.

Felipe en un partido con el Atleti. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorReal Jaén 2-0 Marbella: El liderato se queda en casa
Artículo siguienteSe abre la puerta de la selección para Zubimendi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí