Un Tarazona que sale de descenso, deja muy tocado al CD Lugo. Los de Tarazona aprovecharon un penalti en el minuto 10 de partido, para sumar tres puntos importantes para ellos. Sin embargo, el CD Lugo queda con dudas tras sumar 0 puntos en este 2023.

Primera parte

En la primera mitad de juego, el Tarazona, se impuso al CD Lugo dominando de cabo a rabo el juego del partido en la primera mitad, pero las ocasiones se repartieron entre ambos equipos.

En el minuto 8, Nacho Quintana, jugador del CD Lugo, provocó un penalti a favor del Tarazona. Un centro al área sin aperente peligro, Quintana sacó el brazo a pasear y cometió el error de cometer un penalti en contra a su equipo.

El portero portugués del Lugo, Gonçalo Tabuaço, paró el penalti ejecutado por Pichín, pero en el rechace de este, el ex-jugador del equipo lucense, Borja San Emeterio, acabó de meter el balón en la portería convirtiendo el primer y último gol en el minuto 10 de partido.

Gonçalo Tabuaço. Fuente: Cdlugo.com

En el resto de la primera mitad, no hubo mucho peligro en las áreas, con un par de llegadas de cada equipo.

Segunda parte

En el segundo tramo de juego, tanto la SD Tarazona y el CD Lugo, tuvieron ocasiones suficientes para aumentar sus respectivos marcadores.

Buenas actuaciones defensivas, dejaron inamovible el 1-0 inicial, frustrando cada vez más los continuos intentos ofensivos del Lugo que acababan en contras del Tarazona.

Tarazona-Lugo. Fuente: El periodico de Aragón

Mucha polémica por penaltis no pitados, y algúna ocasión de Jorge González para el CD Lugo tras entrar al campo en la segunda mitad, fueron de lo más destacado en tanto al juego del encuentro.

En un descuento cargado de pérdidas de tiempo, polémica y algún encontronazo entre jugadores, se montó una tangada tras el pitido final del colegiado.

Ficha técnica

Tarazona: Yoel Ramirez, Borja San Emeterio, Manu Pedreño, Isaac Amoah, Marc Trilles, Mounir (minuto 86, 17 Kortazar), Guiu (minuto 68, 10 Fer Cano) , Ramón Bueno (minuto 58, 15 Álex Gil) , Keita (minuto 58, 22 Carlos Javier), Dani Pichín (minuto 68, 9 Dieste) y Cubillas

Foto vestuario Tarazona. Fuente: SD Tarazona

CD Lugo: Tabuaço, Johaneko, Gorka, César Morgado, Alberto López (minuto 78, 3 Javi Vázquez), Thiago Ojeda (minuto 46, 8 Aguza), Jozabed (minuto 66, 10 Aranda), Nacho Quintana, Antoñín (minuto 78, 7 Willy Ledesma), Víctor Narro (minuto 66, 27 Jorge González) y Leandro Antonetti

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Keita, Guiu, Trilles, Álex Gil y Dieste por parte del Tarazona; y Thiago Ojeda, Alberto López y Johaneko por parte del CD Lugo.

Árbitro: David López

Estadio: Municipal de Tarazona

Dani Rielo

Footer
Artículo anteriorRacing Ferrol 0-0 Espanyol: Empate a gafas entre dos serios candidatos al ascenso
Artículo siguienteCD Arenteiro 2-0 Barça Atlètic: El conjunto azulgrana cae en Espiñedo
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí